miércoles, 5 de junio de 2013

Joliebox_ Mayo '13

Hola de nuevo chiquillas.... ya estoy de vuelta y vengo para enseñaros todas las cajitas de finales de este mes de Mayo para que no se me vaya de tiempo como el mes pasado jijiji

La primera que me llegó como normalmente cada mes fue la Joliebox y es la que vengo a mostraros en este post.

Allá vamos...

 

MACADAMIA

Típico aceite que está tan de moda ultimamente para aplicarnos en el cabello. Este mezcla el aceite de macadamia y el aceite de argán.

Lo usaremos y os diré que tal.

* Muestra 10ml. El tamaño original trae 125ml. y cuesta 39€.

 

 

LA SULTANE DE SABA

La gente habla maravillas de esta marca y de sus aromas que te teletransportan a Arabia. En este caso nos han metido una loción corporal enriquecido con aceite de coco y manteca de karité, por lo que a mayores tiene que ser bastante nutritivo.

Desde luego de momento nada malo puedo decir de este producto ya que me encanta el olor y si de verdad nutre tanto la piel....

* Muestra 30ml. El tamaño original contiene 200ml. y costaría 28€.

 

 

EGO PROFESIONAL

Perfilador de cejas de larga durabilidad y fijaciónara un maquillaje impecable todo el día.

Me han mandado el tono 01 Blonde.

* Tamaño real y cuesta 5,30€

 

 

AINHOA

Después de la moda de las Bb cream llegan a Europa las Cc cream. Esta es la primera que se vende en Europa. Este tipo de productos superan a las ya conocidas Bb cream ya que nos protegen del sol y de los factores medioambientales, además, regeneran nuestra piel y disimulan las posibles rojeces aportando hidratación y luminosidad.

* 2 Muestras de 5ml. cada una. El producto original contien 50ml. y costaría 28,30€

 

 

REPAVAR

Cápsulas con vitamina C para danos a la piel una dosis extra de energía, firmeza y luminosidad.

* Muestra con 4 cápsulas. El tamaño original de venta contiene 37 cápsulas y costaría 20,95€.

 

 

Y como es costumbre en esta cajita, nos mandan como regalito una chapa que es un espejo. Que la verdad me parece muy buena idea.

 

 

Pues hasta aquí la cajita de este mes. Desde mi sincera opinión... tengo que deciros que está mejor que la de los último meses pero ni fú ni fá. He recibido en estos días la noticia de que pasan a ser Birchbox y dejan de ser Joliebox por lo que espero que mejoren mucho la calidad de las cajitas y sobre todo de los productos. Por lo que he estado viendo en videos y blogs de chicas americanas, la calidad de los productos allí son bastante mejores de lo que tenemos aquí por lo que desde mi blog les animo a mejorar un poquito y les deseo mucha suerte en este nuevo periodo.

A vosotras que os ha parecido??? y os han mandado las mismas cosas???

Un besitooooo y nos leemos pronto ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario