viernes, 7 de junio de 2013

Beauty Club_ Mayo '13

Hola de nuevo chicas!!! Ya por último... os traigo la cajita Beauty Club del mes de Mayo.

En este caso me ha parecido más flojilla que la del mes pasado pero claro... lo del pasado mes fue ponerse el listón muy alto asique tampoco vamos a exigir tanto jijijiji Pues voy a enseñaros todo...

Como ya sabréis, Beauty Club cuida mucho el diseño de sus cajas y lo varían todos los meses, cosa que me parece genial. En este caso han elegido una tranquila charla entre amigas.

 

 

GARNIER

Uno de esos productos que parece que necesitamos en esta época del año ya que después del inviernos estamos tan blanquitas, o por lo menos yo. Es un autobronceador en formato mousse que promete un efecto bronceado dorado. Yo no soy muy de estos productos ya que siempre me quedo a ronchas pero aún así le daré una oportunidad y os contaré.

* Producto original y cuesta 9€.

 

 

AINHOA

Suave colorete en polvo que contiene pigmentos minerales y permite un fácil difuminado y consigue un acabado aterciopelado.

* Producto original y cuesta 20,95€.

 

 

COLOUR COUTURE

Gloss ultra brillante con un acabado fresco y natural. Me han mandado un tono rosita muy claro y dado que yo no soy muy fan de los glosses, este no iba a ser menos; me parece muy pegajoso.

* Tamaño original y cuesta 8€.

 

 

RIMMEL LONDON

Perfilador de ojos retráctil. El color es bastante ponible ya que me han mandado un tonillo gris pero me resulta muy duro para aplicar en la waterline o encima de las pestañas.

* Tamaño original y cuesta 6€

 

BABARIA

Crema antiarrugas multiefecto que imita la actividad del veneno de la Vívora del Templo. Sus efectos son notados pasadas dos horas desde su aplicación y promete una reducción de 82% de las arrugas de expresión y un 24% las patas de gallo.

* Tamaño original y cuesta 9,95€

 

 

Pues esto ha sido todo lo que me han enviado este mes. Como veréis todos los productos que nos mandan son de tamaño original pero ni el lápiz ni el gloss los voy a usar porque no me parecen de muy buena calidad y desde luego... a mis años tampoco voy a usar la crema antiarrugas. Deberían mirar un poco más los perfiles que nos hacen rellenar.

Qué os ha parecido a vosotras??? Si os ha gustado el post, no olvidéis suscribiros.

Un besitooooo y nos leemos pronto ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario