jueves, 6 de junio de 2013

Glossybox_ Mayo '13

Hola pequeñas!!! De nuevo estoy por estos lares para enseñaros las cositas que nos mandaron, o por lo menos a mi, este mes de Mayo.

Sigo opinando que Glossybox es una de las mejores cajitas que recibo junto con la Beauty Box. Dejando a un lado la subida de precio, la calidad de los productos que nos envían es inmejorable y por lo menos a mi no deja de sorprenderme gratamente.

Dejo de enrrollarme y vamos a lo que supongo que más os interesa, ver los productos de este mes.

Como ya es habitual, el color de la cajita de este mes fue en rosa palo y lo único que han cambiado ha sido la tarjetita habitual que nos mandan con la descripción de los productos ya que era una cartulina que se doblababa a la mitad. Por lo demás, todo igual.

 

 

ÊTRE BELLE

Mascarilla hidratante y reestructurante a base de aloe vera y colágeno que mejora la elasticidad de la piel y proporciona una hidratación óptima para un aspecto fresco. Esta indicada para todo tipo de pieles.

El formato de esta mascarilla es de máscara por lo que resulta más fácil su aplicación.

* Muestra para una aplicación. El tamaño original contiene 10 máscaras y una ampolla y costaría 29,95€.

 

 

BALANCE ME

Gel tonificante que ha sido diseñado para mejorar el tomo de la piel, suavizar, alisar y promover una buena circulación gracias a la combinación única de ingredientes activos naturales como el enebro, la bergamota, el geranio y la lavanda. Puede utilizarse a diario ya que tiene una fórmula muy suave.

* Muestra de 50ml. El tamaño original contiene 260ml. y cuesta 12€.

 

 

JELLY PONG PONG

Lápiz de labios hidratante que tiñe nuestros labios con la cantidad justa de color a la vez que lo hidrata como un bálsamo labial.

* Tamaño original y cuesta 14€.


 

BABÉ

Loción reparadora que cuida la piel tras la exposición solar. Apta para todo tipo de pieles incluso las más sensibles y delicadas. Su fórmula con Complejo calmante Babé y manteca de Karité hacen que la piel se refresque, se calme y se hidrate además de su acción antioxidante de los efectos nocivos del sol gracias a la vitamina E.

* Muestra de 100ml. El tamaño original contiene 200ml. y costaría 8,80€.

 

 
NEUTROGENA
Crema multi-reparadora para piel extra seca e irritada. Alivia inmediatamente y repara las irritaciones, molestias y rojeces de la piel. Suaviza zonas ásperas, regenera arañazos, grietas y quemaduras, repara rojeces y eczemas y alivia los picores.
Este producto ya lo he estado utilizando ya que como estamos en primavera y ando con la alergía, tengo la zona del labio superior muy irritada a causa de los pañuelos y os puedo garantizar que es mucho mejor que andar con baselinas o cacaos. Me deja la zona como nueva y sobre todo muy hidratada. Estoy segura de que en cuanto se me acabe compraré otra.
* Tamaño original y cuesta 10,25€.
 
 
Pues hasta aquí la cajita de este mes. Qué os ha parecido a vosotras??? Yo la verdad es que estoy muy contenta porque como véis, dos de los productos son de tamaño original y el resto son mini tallas bastante grandes, por lo que podemos probarlas mucho mejor.
Bueno... pronto más.
Un besitooooo y nos leemos pronto.
Ahhhhh y no olvidéis suscribiros ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario