sábado, 9 de marzo de 2013

GlossyBox_Febrero '13

Hola de nuevo a tod@s!!! Espero que sigais bien... ;) Yo estoy de nuevo por aquí y aprovecharé para escribir varios post y enseñaros todas las cajitas que he recibido este mes de Febrero. En este caso os enseño la Glossybox especial San Valentín, que fue la única de las cajitas mensuales que adelantaron la fecha de envío para que nos llagara antes de esta fecha tan señada. Se que ya estamos en Marzo pero yo también querí enseñaros la mia.

Adelantaros que me ha encantado y me ha sorprendido gratamante. Pues allá vamos...

 

 

Este mes como podéis ver la cajita era super mona, cambiaron la típica cajita rosa palo por esta cajita rosa con un lacito. Yo la vacié y ya la tengo en mi tocador jijijijiji

Además me encantó el detalle de mandarnos una piruleta con forma de corazón de “Fiesta”.

 

 

ALTERNA Bamboo style boho tousled texture mist

Serum para el cabello que promete textura, volumen y un brillo natural dándole a este un aspecto natural y desenfadado.

Lo probaré, aunque yo de un serum espero que me cuide las puntas y me nutra el cabello. No necesito volumen ni más brillo, pero bueno...

* Muestra de 25ml. El tamaño original es de 125ml. y cuesta 26,89€

 

 

DR. BRANDT Glow

Pack novedad del Dr. Brandt, una eminencia de las estrellas en Estados Unidos.

 

 

Lo primero que nos mandan es el serun de noche que suaviza las líneas de expresión, las arrugas y la visibilidad de los poros aportando vitalidad a la piel apagada. Aplicar por la noche sobre el rostro limpio.

* Muestra de 7.5ml. El tamaño original de 50ml. cuesta 85€

Y nos incluyen también una crema que promueve la luminosidad y la óptima hidratación de la piel. Mejora la textura y el tono aterciopelado de la piel. Aplicar por la mañana sobre el rostro limpio.

* Muestra de 7.5gr. El tamaño original de 50gr. cuesta 65€

 

 

JELLY PONG PONG Corrector

Esta maravilla de lápiz corrector funciona como base para sombras de ojos a la vez que actúa como corrector, perfeccionando manchas, ojeras y pequeñas cicatrices.

* Tamaño original 25,49€

 

THIOMUCASE Anticelulítico

Thiomucase en formato stick con lipodualenzym que actúa sobre la celulitis de zonas rebeldes reduciendo el perímetro del muslo hasta 2,8cm en 4 semanas.

Por lo que he leído en blogs, no es necesario mucho masaje para extenderlo gracias a su nuevo embase.

 

 

 

¿ A vosotros que os ha parecido ? A mi me ha encantado aunque he visto otras cajitas en las que han mandado algún champú de lush y latitas para guardarlo. Pero aún así estoy muy contenta con esta cajita.

Qué os ha llegado a vosotros???

Un besitoooooooo y nos leemos pronto ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario