lunes, 11 de marzo de 2013

Beauty Club_Febrero '13

Hola de nuevo chiquillos!!! como seguis??? Yo estoy de nuevo por aquí para enseñaros la última cajita que he recibido el mes de Febrero. Aún no he recibido la Young Beauty pero creo que estará al llegar.

Bueno... que me voy del tema, hoy os quiero enseñar las cositas que recibí de Beauty Club. Ya sabéis que me di de baja de Boxprivee porque habían bajado mucho la calidad de los productos y fue entonces cuando apareció esta nueva cajita que hasta ahora tenía un precio de 9,95€ pero el otro día recibí un email advirtiéndonos de la subida del precio en el mes de Marzo a 13,95€ creo... De momento mantendré mi suscripción, siempre que esta subida de precio sea para mantener la calidad de los productos que nos envían.

Pues allá vamos...

 

 

Como podéis ver, el diseño escogido para el mes de Febrero está basado en San Valentín jijijiji

 

 

BABARIA Reafirmante

Crema corporal reafirmante con Rosa Mosqueta que proporciona a la piel firmeza y elasticidad. Este producto tiene un gran poder anti-estrías gracias a las propiedades de los Silanoles capaces de sustituir la pérdida de sicilio y así ayudara reestructurar el tejido.

* Tamaño original 200ml. y cuesta 7€

 

ORIFLAME Máscara de pestañas

Máscara de pestañas que aporta volumen con la máxima definición.

La probaré aunque tengo un millón de máscaras aún sin abrir, pero ya os contaré en un productos acabados qué tal me ha ido.

* Tamaño original y cuesta 13,95€

 

 

ORIFLAME Brillo de labios

Brillo de labios Liselotte Watkins ultra brillante con un aroma afrutado.

Lo probaré aunque no soy muy de brillos pero tengo que deciros que me parece bastante pegajoso, pero ya lo veré bien.

* Tamaño original 15ml. y cuesta 10,95€

 

 

MIRAUR Crema

Crema hidro-nutritiva antiestrés que hidrata, nutre, rejuvenece y relaja la piel. Está compuesta por manteca de karité y los 26 minerales del Mar Muerto.

* Muestra de 5ml. El tamaño original contiene 50ml. y cuesta 36€

 

 

MAYBELLINE

Laca de uñas que promete un secado rápido en 40 segundos.

* Producto original y cuesta 8,90€

 

Qué productos habéis recibido vosotras??? Yo estoy muy contenta con esta cajita aunque la laca de uñas no es muy de mi gusto pero algún uso le daré, no os preocupeis; y el gloss más de lo mismo, aunque sea para dar profundidad en el centro del labio ya que el color si que es de lo que suelo usar habitualmente.

Espero aue os haya gustado, y si es así, no olvides suscribirte ;) Un besitooooo y nos leemos pronto

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario