domingo, 31 de marzo de 2013

Compras en... Mercadona

Hola de nuevo a tod@s!!! Siiiiiii de nuevo os traigo unas compritas en Mercadona, pero en este caso son de la nueva colección Dolce Vita. Nada más que la vi por blogs, me enamoré y tuve que ir corriendo a comprarmelo casi todo jijijiijij

Esta colección es toda en tonos pasteles y sobre todo rositas.

 

 

Lo primero que me llamó la atención, al igual que en la otra colección, fueron los esmaltes de uñas.Porque aunque no os lo creais... tengo un problema con los esmaltes de uñas jajajajajaja además son los colores que casi siempre uso.

Cada uno me costó 1,75€

 

 

Después me cogí el colorete multitono número 01 que me costó 5€. Aplicando los tres tonos juntos sobre las mejillas queda un tono rosado precioso que da un aspecto de salud buenísimo.

 

 

Y por último, me llevé dos barras de labios, también muy en mi línea jijijijiji. Cada uno me costó 4,50€. El tono 01 que es un rojo-rosa frambuesa y el 03 que es un rosa chicle. Estaba también el 02 que era un tono naranjita pero tengo varios pintalabios en ese tono y luego no los uso tanto.

 

Pues eso es todo... de momento y espero que tarden en traer colecciones nuevas porque sino... Vosotras habéis pecado ya con alguna cosilla???

Espero que os hayan gustado las compras y que no os haya creado muchas necesidades jijijiji.

Un besitoooooo y nos leemos pronto ;) No olvidéis suscribiros si os gusta el blog.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario