miércoles, 6 de agosto de 2014

Uñas de la semana!!!

Hola chicas!! Qué tal estáis?? Yo por aquí de nuevo, que no quería descuidaros jijiji y aprovecho que ahora tengo algo de tiempo.

Os quería enseñar la manicura que llevo esta semana y que es tan veraniega. Me la hice el sábado para salir por la noche y me iba muy mucho con el outfit que llevaba.

 

 

He utilizado dos esmaltes de uñas de la marca Essie. Esta marca es mi favorita ya que sus esmaltes tienen unos colores preciosos pero sobre todo la gran durabilidad que tienen y que se agradece ya que nos tiramos horas pintandonos las uñas.

Para este día escogí un tono coral que es el número 73 y un tono azul bebé que es el número 219A.

 

 

Qué os parece la idea de meclar colores??

 

 

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y me comentéis que colores son vuestros favoritos para este verano aunque... verano no tenemos mucho jijijiji

Aunque tengo que confesaros algo... yo estos colores me los pongo todo el año ;)

Un besazooooo y nos leemos pronto ;) prometido!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario