domingo, 31 de agosto de 2014

Compras!!! + Review!!!

Hola chicas!!! Qué tal lleváis el final de semana??? Espero que no estéis como yo, deseando que llegue el finde de nuevo jijijiji

Hoy os quería enseñar mi última comprita. No os la pude enseñar con el kit de Bobbi Brown porque aún no me había llegado aunque venían de la misma página pero hoy... ya esta conmigo, en mi tocador jajajajaja

Llevo esperando meses a que empiecen a venderlos es España, pero como siempre, estamos en la cola de todas las novedades. Por lo que cuando vi que en la web de Nordstrom lo tenían... no dudé en pedirlo.

Y... os estoy hablando de uno de los nuevos múltiples de Nars y en este caso... el que más me llamó la atención y al que le tenía más ganas fue el tono Siam.

 

 

En esta web... te dejan escoger 3 muestras de las que ellos proponen para que te envíen con tu pedido y las mias fueron: una muestra de perfume de Versace, otra de Hugo Boss y un serum de vitamina C de Mario Badescu.

 

 

Y ahora lo que nos interesa, o por lo menos a mi :)

 

 

Como os dije, el tono que escogí fue el Siam que es de la gama matte.

 

 

Es un tono rojizo muy potente como podéis ver. Hay que tener mucho cuidado al aplicarlo y desde luego creo que directamente con una brochita, como una mofeta.

Yo tengo otros dos múltiples de los antiguos y los aplico directamente de la barra, en las mejillas, y después extiendo pero este... como lo apliquéis directamente desde la barra, ya véis como queda (lado derecho de la foto)

 

 

Lo que más me impresiona es su color pero también lo que dura en el rostro. Qué os aprece a vosotras??

El precio en esta web fue de 39$ que al cambio fueron unos 29€-30€ por lo que me pareció que también estaba genial de precio en comparación a España no??

Bueno... espero que os haya gustado tanto como a mi, y que no os haya creado muchas ansias jijiji

Un besazoooooo y nos leemos pronto ;)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario