lunes, 1 de abril de 2013

Mi producto favorito!! Marzo '13

Hola chiquillos!!! Como seguis??? Yo de vuelta por estos mundos para retomar una sección que tenía bastante abandonada, pero he encontrado un producto del que merece la pena hablar este mes.

Yo hasta hace varios meses, dentro de mi rutina facial nocturna para desmaquillarme, siempre utilizaba leche desmaquillante, ya fuera de una o de otra marca. Encontraba que este producto era muy sencillo de utilizar y que me quitaba bastante bien los restos de maquillaje. Pero de repente conocí las aguas micelares y... me enamoré.

En general me gustan mucho todas las aguas micelares pero hoy vengo a hablaros de una low cost que desde mi punto de vista es buenísima.

Había oído hablar de ella pero en el Carrefour de mi ciudad aún no la habían traído y un buen día estando de compras en el Carrefour de Salamanca, la encontré y me la traje a casa.

 

 

Este tipo de productos están destinados a pieles secas y sensibles. Sé que este no es mi tipo de piel, ya que yo la tengo mixta pero... es verdad que tengo bastante sensible la zona del contorno de ojos y de las mejillas. Todas las leches desmaquillantes me irritaban bastante estas zonas al intentar retirar el maquillaje pero este tipo de productos me las respeta mucho y como yo después siempre me lavo la cara con mi jabón, pues tampoco me hace mal.

La textura de estos productos, como su nombre indica es más bien un agua, muy ligera y que desmaquilla de maravilla. Yo impregno un disco desmaquillante grande con este producto y me retiro el maquillaje de todo el rostro.

Tengo que deciros también, que no solo me quita el maquillaje del rostro sino también el de los ojos que puede tanto con máscaras de pestañas como eyeliners en negro o sombras oscuras. Aunque es cierto que yo los ojos siempre me los desmaquillo con un desmaquillante de ojos.

Pues... nada más que decir de este producto salvo que contiene 500ml. y que tiene un precio que oscila entre los 4 o 5 euros.

Habéis probado este producto??? Qué os ha parecido??? Estaba pensando en haceros dentro de un tiempo, cuando pruebe alguna más que tengo en casa, una review de todas las aguas micelares que he probado, que os parece la idea???

Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis suscribiros ;)

Un besitoooooo y nos leemos pronto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario