miércoles, 26 de diciembre de 2012

GlossyBox_Noviembre 2012

Hola de nuevo a tod@s!!! Aunque se que es tarde... os quería enseñar lo que me mandaron a finales de Noviembre desde GlossyBox en la cajita Christmas time.

A ver que os parece a vosotros pero yo cada vez estoy mas contenta con esta caja, se que subieron el precio pero los productos son de muy buena calidad.

La verdad es que este mes venía... llenita jijijijiji

Anatomicals: Body Cleanser

Gel de ducha que hará las delicias de tus baños gracias a su aromático olor a tomillo y a ciprés. Es muy refrescante, ideal para despertarse.

* Tamaño original 300ml. con un precio de 6 euros.

 

Aussie: Mascarilla capilar

Mascarilla capilar con la innovadora fórmula de reconstrucción en tres minutos. Promete mejorar y calmar nuestro cabello dañado en tan solo tres minutos. Ya la he probado y deciros que es genial, me deja el pelo super suave e hidratado.

* Muestra de 75ml. El tamaño original contiene 250ml. y cuesta 8,49 euros.

 

Mavala

Laca de uñas con un tono ideal para estas fiestas que vienen o que ya están aquí. Esta es muy buena marca de lacas de uñas y además de su genial acabado, tienen mucha durabilidad.

* Muestra

 

Rodial: Glam Lip Balm

Tratamiento diseñado para rellenar y dar volumen al área de los labios mejorando nuestros labios secos y cortados. Yo no conocía esta marca, pero por lo que he leído es una de las marcas que más usan algunas de nuestras celebrities.

* Tamaño original 10ml. y 21 euros.

 

Rodial: Gamtox Day

Crema hidratante diaria con péptidos que relajan los músculos tratando las arrugas y dejando la piel con la máxima hidratación.

* Muestra de 15ml. El tamaño original contiene 50ml. y cuesta 84,50 euros.

 

Además este mes nos mandaron como regalo GlossyBox un práctico calientamanos. Nunca había visto ninguno pero me parece super práctico. La única pega que le veo es que para usarlo de nuevo hay que meterlo al baño maría y me parece un poco engorroso pero bueno...

 

Qué os ha parecido la cajita del mes de Noviembre?? Se le dió mucho bombo por facebook y por twitter ya que nos iban a mandar muestras de productos de las celebrities y la verdad que como ya os dije a mi no me ha defraudado.

Un 10 para esta cajita ;)

Besitooooooos y nos leemos pronto

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario