lunes, 7 de enero de 2013

Regalos de cumple!!

Hola a tod@s!!! Siiiiii ya estoy de nuevo por aquí y vengo emocionada a enseñaros los regalitos que tuve por mi cumple (que fue en Diciembre). Quería compartirlo con vosotros.

Primero os voy a enseñar las cositas que me regalaron mis amigas :)


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Como no podía ser de otra forma... me compraron la paleta de Too Faced “Sweet Indulgences. Es preciosaaaaa y desde que la tengo, la uso siempre. Además tiene unos colores muy ponibles y en tonos neutros y negros que son los que más me pongo.

 

Viene dividida en dos partes, la parte de arriba, son todo sombras. Y en la parte de abajo viene la famosísima prebase para sombras de Too Faced, un pincel, dos bronceadores/contorneadores, dos coloretes y unas instrucciones de uso jijijiji para hacer diferentes looks.

 

 

Además... me regalaron dos pulseras preciosas y muy de mi estilo, porque me encantan los lacitos.

 

Y a parte de todo esto... me hicieron una fiesta sorpresa, asique que más se puede pedir???

Ahora vamos por los regalitos de mis papis que aunque me dijeron que no tendría nada porque mi regalo ya fue el viaje a Londres, son muy blandos jijijijiji y como saben que mi nueva aficción es hacer de repostera, me regalaron un millón de cosas para hacer cupcakes y galletitas.

 

Unos moldes de silicona con forma de macetero de flores.

 

Un molde con forma de flores...

 

Además me regalaron varios modelos de papelitos para echar la masa de los cupcakes.

 

Un plato de Aloja do gato prieto para poner los cupcakes...

Dos cajas con distintos moldes para cortar galletas, eso si con motivos muy navideños jijijiji

 

 

Y... por último... una bolsita de agua caliente, para que no pase frío :P

 

 

Mi hermana... me regalo una funda para el iPad preciosisimaaaaaaaa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además me regalo un trío de sombras de MUA

 

Una velitaaaaa de vainilla

 

Y por último unas cucharillas medidoras para la repostería... bueno y para la cocina en general.

 

 

Y ya siiii por último el regalito de Gely, mi compi de trabajo. Un collar bastanteeeee largo que se puede usar tanto por delante como por detrás con esos vestidos de infinito escote ;)

 

 

Se terminó, ya no hay más... jijijiji aunque ya tengo ganas de enseñaros mis regalitos de Reyes :) Contarmeeeeeee que os han regalado en vuestros últimos cumples y si queréis cotillearme ya los de Reyes... yo encantada!!

Besitooooooos y nos leemos pronto ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario