domingo, 10 de agosto de 2014

Nars vs. Too faced vs. Sephora

Hola chicas!! Ya solo quedan unas horitas del domingo y quería aprovechar para traeros el post que os había prometido comparando tres labiales que están muy de moda últimamente por estos mundos.

Pues quería enseñaros swatches ya que tengo los tres y así podemos salir de dudas sobre si son clones o no.

 

 

En concreto vamos a comprar: Dragon Girl de Nars (izquierda), Melted Ruby de Too Faced (centro) y el labial líquido 03 de Sephora (derecha)

 

 

Aparentemente los tres son bastante parecidos pero como podréis ver el Dragon Girl queda más uniforme y el acabado es más fijo y sedoso que los otros dos. Para mi es el que más durabilidad tiene y es de los tres el que más me gusta por su color, rojo frambuesa perfecto.

El Melted Ruby tira un pelín más a rosa desde mi punto de vista aún siendo también un rojo frambuesa, lo único es que es menos fijo y nunca termina de secarse aunque el color es muy potente.

Y por último el 03 de Sephora que también me encanta, ya no solo por su precio, sino porque es el más parecido al Dragon Girl aunque creo que este tira más a rojo que a frambuesa/rosa. Me dura también muchísimas horas y la verdad es que cuando se seca, ya no se mueve aunque comas, bebas, ...

Vosotras qué opináis de los parecidos?? Tenéis alguno de ellos??

Espero que os haya parecido interesante y nos leemos prontito ;)

Un besitooooo y no olvidéis suscribiros que es gratis jijijijiji

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario