miércoles, 12 de febrero de 2014

Hablemos de... Nars

Buenos días chicas!!! Qué tal lleváis la semana??? No desesperéis que ya estamos a miércoles y solo quedan dos días para el fin de semana jijijiji. Además hoy os traigo un post para que se os haga menos duro el día no??? O eso espero...

Hoy quería hablaros de uno de los tesoritos que tengo en mi tocador. Fue mi primer colorete de la marca Nars y el culpable de que ahora quiera más y más.

El colorete en cuestión, es el tono Desire.

 

 

Como siempre, el packaging con cajita negra y letras en blanco.

El colorete contiene 4,8gr.

 

 

Una vez lo abrimos, como todos los productos trae un plástico protector con el logo de Nars.

 


Y ahora si... levantamos el plástico y tenemos este precioso colorete rosa, rosa, rosa que me trae loca. Es un tono rosa chicle precioso que da un tono precioso a las mejillas, el típico color sonrosadito de las mejillas pero algo subido.

 

Lo compré en la web de shopbelleza.es y me costó 30€ que es el precio normal que tienen en la web europea.

 

 

Principalmente lo que me llamó la atención fue el color. Estuve viendo swatches por internet y este fue el primero que quise probar para ver la calidad.

Ahora que los he probado... solo os tengo que decir que quiero más tonos. Duran muchísimo en la piel, de hecho, yo me lo aplico por la mañana antes de ir a trabajar y cuando llego por la noche aún lo tengo intacto. Y que decir de la pigmentación... solo admirarlo!! jajajajaja hay que tener mucho cuidado con que brocha lo aplicamos y qué cantidad cogemos porque es muy fácil que nos pasemos y parezcamos muñecas peponas jijiji.

 

 

Hasta aquí la review de hoy. Vosotras habéis probado este colorete??? O si habéis probado alguno de Nars, podéis dejarme vuestras sugerencias para futuras compras ;)

Espero que os haya gustado y que si es así, no olvidéis darle a suscribir para apoyarme :)

Un besazooooooo y nos leemos pronto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario