domingo, 15 de septiembre de 2013

Glossybox_ Julio '13

Holaaaaaaaa!!! qué tal estáis??? Yo como siempre y aunque un poco tarde... vengo a enseñaros la cajita que nos mandaron a finales de Julio de Glossybox. Esta cajita fue especial verano y me encantó...

 

 

 

Como veis... muy veraniega la cajita ehhhh, la mia ya la tengo en la estantería colocada porque me gustó muchísimo, me pareció muy acertado el diseño.

 

 

 

Además el papelito interior que siempre es liso, esta vez también le han dado un toque veraniego con los corales.

 

 

 

ANATOMICALS

De esta marca ya nos han mandado alguna cosilla y la verdad es que todo me ha gustado. En esta ocasión nos han mandado un spray facial refrescante , calmante y que además hidrata dejando un olor fantástica a lavanda.

* Tamaño original de 100ml. y cuesta 7€

 

 

BE A BOMBSHELL

Eyeliner negro de larga duración y a prueba de manchas. Ya os contaré cuando lo pruebe, porque tengo varios eyeliners abiertos.

* Tamaño original con 3gr. y cuesta 10,85€

 

 

 

BEAUTYBIRD

Gel Fly High para pies y piernas cansadas y tensas ideal para cuando llegamos después de todo un día de pie o caminando o toda una noche con tacones jijijiji. Es un gel con efecto y olor a mentol.

* Tamaño original con 75ml. y cuesta 9€

 

 

 

NAILS INC

Laca de uñas super veraniego con un color coral precioso.

* Muestra de 4ml. El tamaño original contiene 10ml. y cuesta 12,90€

 

 

NEUTROGENA

Loción corporal de hidratación profunda para pieles secas ya que desde la primera aplicación deja la piel suave, tersa y con una agradable sensación de bienestar.

* Muestra de 15ml. El tamaño original contiene 750ml. y cuesta 18,95€

 

 

Ni que deciros que a mi me ha gustado mucho y que desde luego el diseño es inmejorable. Qué os ha parecido a vosotros???

Pues nada hasta aquí el primer post de muchos, ya que volveré a subir de nuevo post habitualmente ahora que se han acabado las vacaciones, el veranito, ...

Un besitooo y nos leemos pronto ;) Ahhh y no olvidéis suscribiros ;)

 

1 comentario:

  1. Holaaaaa a mi tambien me ha gustado mucho esta cajaaanespero mas post tuyos!!!! Muaackkk

    ResponderEliminar