martes, 5 de junio de 2012

Boxprivee_Mayo 2012

Hola chiquit@s!!! que tal estais?? yo de nuevo por aquí para enseñaros otra de las cajitas de este mes de Mayo.

Pues empecemos haber que os parece ;) y yo solo os diré como adelanto que esta cajita me ha encantado y que desde luego de las 3 a las que estoy suscrita Boxprivee es mi favorita.

Cargadita ehhhh??? Creo que no entraba nada más dentro de la caja jijiji

Valpharma Champú revitalizante con Biotina

Champú elaborado para el uso en personas que aprovecha una serie de ingredientes naturales para fortalecer, reparar y ayudar al crecimiento del cabello, fortaleciendo el mismo y ayudando a prevenir su caída. Además deja el cabello suave y brillante mejorando también la peinabilidad del mismo.

No irrita los ojos ni la piel y ha sido testado dermatológicamente.

Bajo mi punto de vista es un producto muy atrevido para enviar en una cajita de muestras debido a la política que hay acerca del “champú de caballo” pero a mi personalmente me ha encantado porque quería probar uno.

* Tamaño original

Precio: 4,85€

Flormar Esmalte para las uñas

Esmalte para las uñas de gran durabilidad y superbrillo.

Dispone de un sofisticado pincel para facilitar una aplicación homegénea y uniforme.

* Tamaño original

Precio: 3,90€

Valpharma Agua de rosas tonificante

Loción tonificante con aguas termales cuyo contenido rico en extractos vegetales aporta una acción calmante, tonificante, cicatrizante, antioxidante y anti-inflamatoria.

Sus propiedades regeneradoras, favorecen el cuidado de pieles inexprsivas y dañadas previniendo además el envejecimiento celular prematuro. Descongestiona las pieles irritadas, eliminando los signos de agotamiento dando una mayor luminosidad al rostro.

* Tamaño original

Precio: 4,75€

Montange Jeunesse Mascarilla fresas con nata

Mascarilla hidratante y purificante con un delicioso aroma a fresas con nata. Está enriquecida con todas las excepcionales cualidades de la fresa para dejar nuestra piel hidratada y fresca.

Además Montagne Jeunesse no experimenta con animales ni añade sustancias animales a los productos.

* Tamaño original

Precio: 2,85€

Almenara Loción corporal con aceite virgen extra

Loción corporal de color blanco brillante y agradable perfume con base de aceite de oliva virgen extra. Su fórmula contiene aceite de oliva y extracto de hoja de olivo que gracias al contenido vitamina E con propiedades antioxidantes, previene el envecimiento de la piel mejorando su hidratación aportando firmeza y elasticidad además de facilitar la regeneración cutanea.

* Muestra

Precio del tamaño original de 250ml. 4,30€

Pues esto es todo lo que nos han mandado este mes, que desde mi punto de vista está muy bien ya que son productos interesantes y desde luego que 4 de 5 productos sean productos originales hace mucho no creeis???

Espero vuestras opiniones y sobre todo saber si a vosotr@s os han enviado lo mismo ;)

Un besito y nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario