domingo, 10 de abril de 2016

Review Aceite Huile Lotus de Clarins

Hola chic@s!!! Ya estoy de nuevo por aquí y vengo decidida a haceros un montón de reviews porque creo que es junto con los post de compras, los posts que más se leen. O por lo menos los que yo más veo de las bloggers.

Creo que es la herramienta que más uso cuando voy a comprar un producto nuevo y quiero saber como le ha ido a gente que tiene la piel parecida a la mía.

Pues nada, ya me contaréis. Yo hoy os traigo una review del aceite Huile Lotus de Clarins.

Es un aceite para el rostro, indicado para pieles mixtas-grasas como la mia ya que es astringente. Contiene múltiples extractos de plantas 100% puros con una exclusiva mezcla de extractos de palo de rosa, geranio y loto.

El aceite de avellana tiene la propiedad de suavizar, aliviar y evitar la pérdida de humedad de la piel, a la vez que previene la formación de arrugas finas. Además, pese a su textura en aceite, no mancha.

 

 

Ahora bien... mi experiencia con él. Tengo que deciros que yo, por mi tipo de piel, era bastante reacia a este tipo de aceites ya que he probado miles pero todo lo que leí de él era bueno asique me lancé.

Es un aceite con un tono amarillo que viene con gotero y que indican usarlo por la noche que es como yo lo usé. Con un par de gotas tenemos para todo el rostro. Es de rápida absorción y no queda sensación grasa en la piel que es una de las cosas que odio de los aceites.

Pues bien, nunca mientras lo usé, me levanté a la mañana siguiente con brillos ni con ningún granito. Me mantuvo la piel lisita y mate y me veía la piel mucho mejor.

Tengo que reconocer que no es un producto precisamente barato, tenemos que buscan en varias webs para comparar precios y creo que su día yo lo compre en perfumes.net. Igual ahora hay alguna otra web donde este mejor de precio...

Mi conclusión es que repetiré con él en cuanto acabe otro que he comprado y que será uno de mis aliados para mantener mi piel a raya.

Me ha gustado mucho ;)

 

Pues nada... hasta aquí el post de hoy, espero haberos sacado de dudas y que os sirva si como yo en su día buscáis reviews de este producto para comprarlo.

Un besitooooooo y nos leemos pronto :)

 

2 comentarios:

  1. Me lo apunto que no la he probado y no pinta nada mal por lo q cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho, a mi me ha gustado mucho y creo que es cuando mejor me he visto la piel... ya me contaras :) un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar