domingo, 14 de febrero de 2016

Regalos de Reyes!! 2016

Hola de nuevo a mis seguidores!! Espero que sigáis genial y que vengáis con ganad de cotillear lo que me regalaron por Reyes este año. He oído un si??

Pues vamos allá...

Uno de los regalos que más me sorprendió fue el perfume Viva La Juicy So Intense de Juicy Couture. Hace un año me regaló mi hermana el normal y es mi favorito pero ya estaba en las últimas y me quedé blanca cuando vi este nuevo tan mono.

 

 

Con todo lo que pasó con Rebel... perdí mi cartera monísima con el dinero, tarjetas, carnets,... y los Reyes me trajeron esta monada rosa super suave, me encantó.

 

 

Por el cumple de mi hermana le compré esta palomitera de Lekué junto con 2 kg. de maiz y los Reyes que son muy listos sabían que me encantan las palomitas y que yo también quería una asique aquí está.

 

 

También me trajeron esta bolsa para la ropa sucia que tengo puesta en el baño y que me hace sonreir cada vez que la veo, no sé porqué.

Me resultan muy graciosos y monosos los mensajes de Mr.Wonderful.

 

 

De Mr. Wonderful también me trajeron esta vela que huele a cosas bonitas :)

 

 

Saben que me encantan los potingues y... me sorprendieron con esta manteca de edición limitada de The Body Shop con olor a arándano escarchado.

 

 

También me dejaron un neceser de leopardo con cosillas con olor a vainilla. Gel, exfoliante, crema, manteca, ....

 

 

Junto con el arándano escarchado, esta crema de manos de manzana glaseada también de edición limitada de The Body Shop.

 

 

Un montón de maíz para que pudiera estrenar mi palomitera y creo que para que tuviera maiz para un año entero jajajajaja

 

 

 

Para la pulsera de Pandora que me regalaron mis padres por mi cumple, me dejaron este charm de I love my dog con este huesito con brillantes.

 

 

Y este tope también para la pulsera para que los charms no se muevan mucho y rallen toda la pulsera ahora que tengo pocos charms. Tiene forma de flor y es de color rosita.

 

 

Además, de Pandora, me trajeron este mini joyero para poder llevar la Pandora y otras joyitas siempre comigo :)

 

 

Y como autoregalos...

Jabón de Lush Snowcake que huele... aunque la purpurina dorada que trae se perdió en la ducha el primer día que lo usé.

 

 

Barrita de masaje Hottie. Este tipo de productos me gustan mucho para cuando salgo de la ducha y además los olores son increibles.

 

 

Y para cuando tenga ocasión de ir a un hotel con bañera, porque en mi casa solo tengo ducha, esta bomba de baño llamada Cinders.

 

 

Y estas muestritas.

 

 

Y con el vale de 30€ de Sephora y un cheque de Ipsos me cogi estas dos cosillas...

El famoso tattoo liner negro que me gusta mucho y me parece una maravilla.

 

 

Y por último... uno de los labiales líquidos mates que adoro.

 

Estos fueron todos mis regalitos, se ve que este año pasado fui superrrrr buena jajajaja porque me trajeron muchas cositas. Espero portarme tan bien este año ;)

Os voy a enseñar también una de las cosillas que le trajeron a Rebel :) y que a día de hoy sigue comiendo.

 

 


Pues hasta aquí el post de hoy. Qué os trajeron a vosotros los Reyes?? Contarme...

Espero que os haya gustado y os haya entretenido un poco. Nos leemos muy pronto porque tengo muchas cosillas nuevas que enseñaros.

Un besooooooo grande!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario