domingo, 21 de febrero de 2016

Compras!!! en... MAC

Buenos y bonitos días!!! Hoy en mi ciudad ha amanecido todo helado pero según pasan las horas va saliendo el solecito y la verdad es que se agradece porque llevamos unos días de frío... que si, que estamos en Febrero pero jolines algo menos también lo aceptamos.

Después de esta charla sobre tiempo... que se yo que no os interesa jajajajaja vamos a lo que nos concierne este blog que es maquillaje, eso que tanto nos encanta y de lo que disfrutamos tanto.

Hace unas semanitas recibí en el trabajo un pedido que hice a la web de MAC. Casi siempre tengo que pedir online porque a parte de frío en esta ciudad... no tenemos otra cosa. Ni MAC, ni Nars, ni Bobbi, vamos... na de na. Tenemos un Flormar que inauguró hace poquito, Bodybell e If. Ya!! Ya está, no hay más. Asique tenemos que resignarnos a ir a Salamanca, Valladolid o las webs a las que casi siempre yo recurro.

En este caso hice un pedido a la web d MAC para pedir los nuevos labiales líquidos retro mattes pero como suele pasar.... muchos de los tonos ya estaban agotados por lo que cogi dos y estoy a la espera de hacer más pedidos.

En definitiva, hice el pedido por dos labiales y ya que estaba... cogi la nueva base para probarla.

Vamos allá...

 

Comienzo enseñando la base y dejamos lo mejor para el final no??

La base de la que os hablo es la Studio Waterweight de la que no os puedo hablar mucho porque con estos cambios de tiempo tengo la piel fatal y necesito algo más de cobertura.

Tiene una cobertura media, es muy muy muy ligera, trae protección solar del 30 SPF y deja un acabado jugoso y muy uniforme. No parchea con las horas y me aguanta muy bien todo el día sin desaparecer como hacen otras bases.

El aplicador es de goteo con lo que ya nos imaginamos la textura, ligerita lo que os digo, para que pueda salir por el cuentagotas.

Mi tono es el NW20 y creo que cuando pueda probarla más os hablaré de ella.

 

 

Y ahora, si que si, los labiales. Con todo este boom de los labiales líquidos, MAC no se podía quedar atrás y ha sacado una colección de retro mattes líquidos que es una PASADA!!! Advierto... la que no quiera pecar, que cierre el blog, ahora!! ;)

El primero que cogi, y del que no dudé, fue el DANCE WITH ME que es un rojo, granate... precioso!! Además, cada vez que me lo pongo, alguien me dice que me sienta muy bien y que me favorece por lo que no se a qué estáis esperando jijiji.

 

 

La única pega que le pongo... es el pedazo de aplicador que trae con el que es muy difícil aplicar el labial y que quede bien, hay que ir cogiendo maña y tener paciencia.

 

Y el segundo que cogi de los que quedaban en la web, después de ver swatches por las webs fue el DIVINE-DIVINE que es un rosita chicle preciosoooo.

 

 

En este podéis ver mejor el aplicador y como veréis es un engorro por lo que me pasaré al pincel para poder dejarlo perfectamente aplicado.

Y aqui van los tonos... (carita con corazones en los ojos) jajajajaja

 

 

A lo que os tengo que decir... cubre mejor el Dance with me que el Divine-Divine. Hay que dejarlo secar entre capa y capa porque sino puede crearte parches horribles por lo que lo mejor es aplicar, dejar secar unos segundo y volver a reaplicar.

La duración es increible... yo hasta ahora solo había probado los líquidos de Sephora, The Kat Von D, y otras marcas más comerciales pero la duración no tiene nada que ver con esta. Ya puedes comer, beber, hablar sin parar, que el labial está intacto con el paso de 6-8 horas, increible!!

Con todo esto... solo os puedo decir que los probéis, de verdad valen cada euro que cuestan.

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y no haber creado muchas ansias, o si jijiji. Nos leemos muy pronto porque tengo más cosillas que enseñaros.

Un besazooooooooo!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario