sábado, 14 de noviembre de 2015

Compras!!! Steven Klein de Nars...

Buenas tardes chicas!!!

Me paso por aquí de nuevo, me ha venido la inspiración, que me parece super necesaria para que os gusten mis post y quede algo medianamente decente, no os parece???

Pues vamos a aprovechar que las musas, bueno.... musos han venido a verme y os voy a enseñar las cositas que pedí a la web de Nars de la nueva colección de Steven Klein.

Para empezar el post, igual que digo lo malo, esta vez, la web de Nars se ha portado. Estuve muy atenta para que cuando saliera la cole en la web no quedarme sin las cosillas que tenía fichadas. Hice mi pedido y en cosas de semana y poco... el pedido estaba en mi casa sin cancelamientos ni rollos por las redes porque no nos enviaran nuestras cosas. Asique... esta vez un 9!! y no, no les doy el 10 porque siguen sin mandar muestritas, esas muestritas de productos que tanto nos gustan y que me parecen esenciales para saber si productos de esta altura de precio, nos gustan jejejeje

Packaging impresionante y como siempre... los productos valen cada euro que pagamos por ellos.

 

 

Lo primerito que sabía que se iba a venir conmigo por avión hasta mi casa, es esta paleta de coloretes. Tengo otra de las paletas de otra colección y me parece que pagas poco por tener cuatro coloretes de la marca y... los colores son... amour!!

 

Vienen cuatro colores: Nico, Savage, Esoteric y Ferocious.

Además de una mini brocha Ita que yo tengo en tamaño normal y no puedo vivir sin ella.

 

 

Y estos son los cuatro swatches, si cuatro. El de la izquierda de todo es como un iluminador con subtono melocotón que alomejor en la piel no se aprecia igual que los coloretes pero es... precioso.

 

 

Y otro de los productos al que le tenía echado el ojo fue a la famosa bala que viene con tres labiales de la marca que es... PARA VOLVERSE LOCA.

El precio sale a cuenta solo por lo labiales asique... si ya tiene esta bonita forma pues... aunque sea solo para decorar.

 

 

Los tonos de los labiales son: Sex machine, Dragon Girl (que es el único que tengo repe, pero... no me importa para nada porque es uno de mis favoritos) y 413 BLKR que solo se vende a través de la web.

 

 

Pues hasta aquí las compritas que os enseño hoy aunque os adelanto que... hay más :P

Vosotras habéis pecado con algo de esta cole?? Contarme y así cotilleamos jijiji. Espero leeros... Y prometido que vuelvo pronto con una review de un producto que me está encantando y que quiero compartir con vosotras.

Un besitooooooo y nos leemos pronto ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario