martes, 17 de noviembre de 2015

Compras!!! Magic of the night de MAC

Hola de nuevo chicas!!! El pasado viernes fue un día ajetreadito de llegada de paquetes, algunos de ellos ni los esperaba pero bueno siempre son bienvenidos.

Ya os he contado en otras ocasiones, pero por si hay alguna que se haya enganchado a mi blog hace poco lo repito, que las colecciones nuevas de MAC, si me entero a tiempo para poder hacer las reservas siempre compro las cosillas a través del facebook de Telepotis. Es una chica de Barcelona que se encarga de hacer las reservas en un stand, me da mi número de reserva y cuando sale la cole te lo envía a casa.

Hasta la fecha, no he tenido ningún problema y siempre me ha llegado todo a casa rapidísimo. Una vez le haces el ingreso, bien por paypal o bien por transferencia, en 2-3 días lo tienes en tu casa.

Esta vez, anunció la nueva colección de MAC: Magic of the night y... no pude resistirme y le reserve un iluminador y dos labiales.

Siiiiii dos labiales, soy la loca de los labiales. Pero soy la loca de los labiales de MAC, me parece altísima la calidad que tienen y sobretodo la durabilidad y la gama extensa de colores.

 

 

Como podéis ver, el packaging es metalizado en tonos azules y morados...

El primero primerísimo fue el All fired up que es sencillamente precioso y muy en mi línea de tonos.

 

 

Y el segundo fue Evening Rendezvous que es de esos tonos a los que les estoy cogiendo el gusto sobretodo para Otoño-Invierno.

 

 

Y por último, pero no menos importante... este iluminador llamado Oh, darling que es... Oh dior mio...

Un tono oro perfecto para la época que está al llegar y que sinceramente... yo me pondré todo el año porque soy como una pequeña urraca jajajjajaja

 

 

Siii lo se, es precioso a que si?? Yo tengo el iluminador de Too Faced, Candelight, que tiene el tono dorado pero este... es aún más dorado y muchoooooooo más bonito. Si queréis que os haga comparativa entre los dos, no dudéis en decírmelo.

Acabo de mirar en la web y aún hay cosas disponibles por lo que si queréis haceros con alguna de estas cosillas o echarle un ojo a la colección... pasaros, corred!!

Yo me despido, de este post hasta el próximo que os aseguro que será prontito.

Un besitooooooo y nos leemos pronto ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario