sábado, 17 de octubre de 2015

Compras!!!

Buenos días!! Sé... que me vais a regañar por todo el tiempo que he estado desaparecida y no tengo escusa aunque en mi defensa diré que hemos tenido mucho trabajo y no he tenido tiempo para sentarme y escribiros por aquí, que no me quejo porque está genial poder tener tanto trabajo.

Sin más... empezamos con este post en el que os voy a enseñar algunas de las últimas cosillas que he ido comprando en todos estos meses que he estado desaparecida.

Gracias a Natalia nos enteramos que Yves Saint Laurent había sacado a la venta la paleta Couture Variation que como podréis ver es preciosa. Pero luego empecé a pensar que sin tocarla... gastarse ese dinero no merecía mucho la pena porque no tenía claro que pigmentara todo lo que debiera.

Menos mal que la cogi porque... es impresionante lo bonita y pigmentada que es. Con una simple pasada obtienes el tono que promete asique no me arrepiento nada.

 

 

La paleta es un poco guarrilla porque se marcan todos los dedos y hay que estar limpiandola para que esté perfecta pero... como es para usarla tampoco me molesta mucho. Aunque si que pienso que estas marcas de alta gama deberían plantearse que por el precio al que venden sus productos esto tendrían que cuidarlo un poquito.

 

Viene con un espejo y un pincel de doble punta que es... suavísimo.

 

 

Creo que es sencillamente preciosa y muy de mi estilo que como ya sabréis soy bastante de tonos neutros pero siempre con algo/bastante brillo (en mi familia me dicen que soy como una urraca jajajajaja)

La compramos en Sephora (Valladolid) encontramos una paleta para cada una en cada uno de los Sephoras de Valladolid. Y además... había algun descuento por lo que nos salió genial.

Espero que os haya gustado el post de hoy y pronto... lo prometo, estaré por aquí con más.

Un besitooooo y nos leemos pronto!!!

 

1 comentario:

  1. Que bonita es!!! Seguro que la utilizas un montón porque son colores muy ponibles y si pigmenta con más razón, a mí no hay quien me saque de las naked ni de too faced y cuantas joyas como esta me perderé por no mirar, un abrazo guapi

    ResponderEliminar