martes, 20 de octubre de 2015

Compras!!! en... MAC

Hola chicas!!! De nuevo estoy por aquí con vosotras y en esta ocasión, como podéis ver en el título, os traigo unas compritas que hice hace poco en MAC de Valladolid.

No se si os lo he dicho alguna vez, pero MAC es una de mis marcas favoritas de maquillaje. Por la calidad y por la variedad.

Además, otro punto a favor es el Back to Mac. Guardáis 6 productos terminados de los aptos para el back to Mac y llevándolos al stand os darán el labial que elijáis. Una muy buena idea para reciclar envases y genial para nosotras no os parece??

Pues vamos con lo importante... lo que compré.

 

 

Lo primero que compré, de la colección de labiales mate, fue el labial Ruby Woo que ya le tenía ganas de otras colecciones... asi que por fin es mio y me encanta!!!

 

 

Con el último back to Mac me cogí el ansiado Diva, que estaba en mi wish list desde tiempos inmemoriales jijijiji además, la chica que estaba delante de mí también se lo llevo, por lo que creo que es un color digno de otoño-invierno.

A mi me tiene enamorada, cada vez soy más de labiales potentes, creo que me favorecen mucho más que los colores nudes.

 

 

Y estos son los swatches de ambos labiales. A la izquierda, Diva y a la derecha Ruby Woo.

 

 

Por último, de la colección Electric Cool me cogí la sombra Coil que nada más que metí el dedo en ella, se vino conmigo, es sencillamente preciosa y muy de mi estilo.

Es un tono cobrizo con muchísimos destellos y mucha luz. Le da un toque genial a cualquier look.

 

 

Y... aunque esto no suele pasar a menudo, la chica que me atendió, me metió en la bolsa una muestra de la nueva base waterproof que ha sacado la marca, que se la di a una amiga, porque yo la tengo porque me la compré y una muestra del exfoliante volcánico. Me quedé impresionada...

 

 

Pues esto ha sido todo por hoy. En breve os haré una review de las paletas que tengo de Nars de labiales, en cuanto me llegue la nueva, que espero que os guste mucho. Y tengo más compras que enseñaros y muchos productos terminados de los que hablaros.

Un besitooooo y nos leemos pronto no?? Muuuuuuua!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario