martes, 4 de noviembre de 2014

Compras!!! en... Sephora

Hola chicas!!! Qué tal estáis??? Espero que hayáis empezado Noviembre genial, como yo, que ya veo más cerquita mi mes favorito del año jijijiji (Diciembre :P) Por curiosidad, cual es vuestro mes favorito???

Hoy os quería enseñar todas las cositas que compré en Sephora de Salamanca cuando fui a la fiesta de esta tienda en la que nos hicieron un 25% de descuento. En este tipo de fiestas, suelen hacer un 20% de descuento y si pasas de los 150€, creo, ya te hacen el 25%. Asique juntamos las cositas de Natalia con las mías para poder llegar a ese descuento.

Fui mala, ya lo aviso desde aquí jijiji. Vamos allá....

 

 

Aprovechando que acababan de salir las nuevas sombras dual intensity de Nars... reservamos dos y yo me quedé con el tono Subra que me tiene loca.

Son unas sombras con una pigmentación increible y sobretodo su textura es...

El precio sin el descuento fue de 27€ y desde luego... me haré con más porque son geniales.

 

 

Y otra de las cositas que reservé fue una sombra en formato jumbo de Nars. El tono fue Goddess que es un color precioso pero... tiene un pero para mí. Me hace pliegues... :( a vosotras no os pasa?? uso mi prebase, me la aplico, y al cabo de las horas, me termina haciendo pliegues y no se porqué, con lo bonita que es, no me lo puedo creer. Me da una rabia...

El tono, no puede ser más bonito y para ser un color claro, tiene una alta pigmentación pero ya no se qué hacer para poder usarla. Algún truquillo??? SOS jajajjajajaja

El precio fue de 24€ antes del decuento.

 

 

Y junto con esta, me cogí también otra sombra en stick de Make up Forever de la gama Aqua Matic. El tono que cogí fue el D12 que como podéis ver en la foto de arriba es una mezcla entre gris, marrón, .... precioso también jjajajajajjaja que voy yo a decir verdad??

Este si que no tengo problema con él, me lo pongo y ya no se mueve por mucho que haga. Y otra cosa que me gusta mucho es que es retráctil, no como las de Nars que hay que andar sacándole punta y me da dolor de alma cada vez que tengo que hacerlo.

El precio de este fue de 22,90€.

 

 

Aprovechando el descuento, como tení que reponer cabezal para mi Clarisonic, cogí el que siempre suelo coger, el específico para limpiar los poros en profundidad.

El precio de este cabezal fue de 25€

 

 

Días antes me habían mandado de Sephora por e-mail un cupón que tenía que imprimir y entregar en caja para que me dieran un regalito. En este caso, me hicieron escoger de las lacas de uñas que tenían cerca del mostrador y como no, yo me fui a los brillos.

Tiene mogollón de purpurinas en colores azul, rojo, plata...

Me la veréis en alguna manicura jijiji.

 

 

Y por último os enseño todas las muestras y detalles que me dieron:

- Varias piruletas de promoción del perfume Viva la Juicy.

- Varios cartones con perfume de Viva la Juicy con una muestrita de este mismo perfume.

- Una muestra de la base Sheer matte de Nars, que.... me encanta y ya está en mi wish list jijijiji.

 

 

Pues... hasta aquí todo, por hoy, porque aún me quedan cosas por enseñaros. Espero que os haya gustado el post y que me digáis si tenéis alguna sombra en jumbo de Nars, si a vosotras os pasa lo mismo que a mí.

Espero que nos leamos pronto. Un besitooooo ;)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario