domingo, 9 de noviembre de 2014

Compras!!! en... Primor

Hola chicas!!! Qué tal estáis??? Espero que estéis muy bien y que vengáis con ganas de leer este nuevo post de compras que os traigo. Ya van quedando menos comprar que enseñaros aunque... ya tengo cosillas nuevas en camino jijijiji

En esta ocasión os traigo unas comprinas que hice en el Primor de Valladolid.

Vamos allá???

 

 

Como tenían 3x2 en productos de cosmética asiática, me hicieron ojitos estos tres esmaltes de Etude House que estaban a 4,95€ cada uno pero uno de ellos me salió gratis.

Llevaba tiempo antojada de ellos, más que nada por el packaging aunque los colores también me encantaban, sobretodo el rosa y el amarillo y por fin pude cogerlos en tienda física.

 

 

A estos dos productos, simplemente no me pude resistir. Fue verlos y olerlos y... a la cesta que se fueron. Es de melocotón y mango y huele... que es una delicia. Ya sabéis que soy la loca de los cítricos asique estas dos cosillas no se podían quedar allí.

Cogí el gel de ducha que me costó 1,99€ y cogí la mousse para el cuerpo del mismo olor por 2,50€.

 

 

Y por último, otra cosilla que simplemente me entró por el ojo y también es de cosmética asiática, fueron estas mascarillas para el rostro de frutas variadas.

Me pareció monísimo el packaging porque viene como un bote de fruta fresca como se vende en los mercados y cada una es de una fruta y tiene unos beneficios distintos para nuestra piel.

El precio fue de 14,95€

 

 

 

Y como muestras... un montón de cosas, da gusto comprar en esta tienda. Tengo muchas ganas de probarlo todo.

 

 

Bueno... pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado o entretenido. Y ya sabéis, prontito otro post más, os lo prometo.

Un besitooooo y nos leemos pronto ;)

 

2 comentarios:

  1. Holaaaa...simplemente con la compra de los esmaltes es que ya me has matado. no hay nada que me pueda gustar mas y en lo que pueda pecar jajaja
    He conocido tu blog por otra blogger y tocamos temas similares. Me hago nueva seguidora tuya. si te apetece puedes pasarte por mi blog. estas invitada:) Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! me alegro mucho que te quedes por mi blog y que te haya gustado sobretodo, espero que los proximos post tb te gusten. jijijiji entonces preveo que tienes mil esmaltes como yo no??
      Un besitoooo y gracias x la confianza. Me paso x tu blog ahora mismo ;)

      Eliminar