sábado, 11 de octubre de 2014

Compras!!! en... L'Occitane

Hola chicas!!! Cuanto tiempo no?? No he pasado por mi mejor momento y he esperado a estar mejor para ponerme a tope con el blog ya que os tengo un poco abandonadas y tengo muchas cosas que enseñaros.

Los próximos post serán casi todos de compras porque tengo muchas cosas acumuladas que quiero enseñaros y porque he acudido a varias fiestas con descuentos.

El post de hoy va dedicado a las compras que hice en la tienda L'Occitane en Rio Shopping de Valladolid.

Vamos allá no??

 

Yo entré básicamente a reponer mi crema de día, el fluido de arroz matificante que me encanta y se me había acabado pero mi sorpresa fue que la han descatalogado y la han cambiado por esta otra.

Es el fluido ultra matificante con extracto de Angélica y limón biológico que promete ultra matificar la piel y además regular la grasa y la aparición de granitos.

Su precio es de 29€ y contiene 50ml.

 

 

Y una vez estaba allí... empecé a toquetear cositas y me traje otras dos cosillas para casa.

Como ya sabéis soy la loca por los olores cítricos asique cogí un gel de ducha que han traído nuevo de una serie de geles de ducha. Este en concreto es de limón.

Su precio es de 4,50€ y contiene 300ml.

 

 

 

Y otra cosa que me llamaba desde siempre la atención eran las cremas de manos y como no... me traje la de verbena que olía... puffff

Su precio fue de 7,50€ y contiene 30ml.

 

 

 

Y como la políca de esta empresa es dar muestras de cosillas para que podamos probar otros productos y después comprarlos si nos han gustado... me dieron bastantes muestras.

 

 

Pues... con todo esto doy por finalizada las compras en esta tienda y la verdad es que tengo que deciros que estoy encantada con la atención de la dependienta y el trato recibido. Así da gusto comprar en las tiendas.

Habéis comprado vosotras en esta tienda?? Qué opinión tenéis??

Espero que ls haya gustado la vuelta y... este post jijiji. Un besitooooo y nos leemos pronto ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario