martes, 14 de octubre de 2014

Compras!! en... The body shop

Hola chicas de nuevo!! Qué tal seguis?? Espero que todo os vaya genial y que sigáis así ;)

Como ya os dije en el post anterior, los próximos post serán básicamente de compras porque este mes y el anterior me he portado mal jijijiji En mi defensa diré que es porque había descuentos :P

Pues venga, vamos a lo que interesa no?? Hoy os quería enseñar unas pequeñas compras que hice en la tienda de The Body Shop de Salamanca. No tenía ni idea de que habían abierto allí esta tienda y Natalia me la descubrió (mal hecho jajajajajaj)

 

 

Como no... pequé con un gel y como no podía ser de otra forma, un gel cítrico que en cuanto lo olí, me enamoré.

Es el gel de mango que huele... totalmente a mango. Contiene 250ml. El precio de este gel es de 6€.

 

 

 

Y la segunda cosilla que me cogí y que ya tenía ganas de tener y probar porque he leído muy buenas críticas de él es el serum de Vitamina C de la marca.

La verdad es que me quedé un poco así porque lo vi bastante pequeño para lo que me lo había imaginado. Solamente contiene 10ml. y tengo bastantes espectativas puestas en él asique ya os contaré.

Su precio normal es de 24€ que me parece bastante caro para la cantidad que trae pero estaba rebajado a 15€ y por eso me decidí.

 

 

Pues hasta aquí el post de hoy con las compras de The body shop. La verdad es que es una tienda donde todo lo que he comprado y usado me encanta asique espero que esto también sea así.

Espero que os haya gustado y solamente deciros que nos leemos pronto.

Un besitoooooo y no olvidéis suscribiros ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario