martes, 28 de octubre de 2014

Compras!!! en... Beautik

Hola de nuevo chicas!!! De nuevo por estos lares para enseñaros unos regalitos y unas compras que hice en la tienda de Beautik de Salamanca.

Hicimos una quedada en Salamanca varias chicas de Zamora y Salamanca aprovechando que la tienda de Beautik de alli hacía una fiesta para inaugurar la cabina. Nuestro grupo tenía un 20% de descuento y además nos dieron unos detalles a la llegada.

A parte de tener unos bollitos y ofrecernos un vinito a la llegada, nos dieron una bolsita de organza rosa con unas uñas impress y cuatro muestritas de cosmética asiática.

 

 

Y aprovechando el descuento compré un labial líquido de Nyx en el tono Addis Adaba que es un fucsia precioso y además queda totalmente mate.

El precio fue de 6,49€ menos el 20% jijijiji

 

 

Y además.... buscando un perfilador de labios que pegara con el labial Dragon Girl de Nars me traje para casa el tono MPL15 081 que le va perfecto.

El precio de este fue de 4,99€ menos el 20% de descuento.

 

 

Y aquí abajo tenéis los swatches del labial (a la derecha) y del perfilador (a la izquierda).

 

 

Pues hasta aquí otro post más de compras y... creerme cuando os digo que no será el último jijijiji. Espero que ps haya gustado y nos leemos pronto ;) prometido!!

Un besitoooooo chicas!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario