sábado, 31 de mayo de 2014

Compras!!!

Hola chicas!!! Después de una semanita sin nungún post, quería pasarme por aquí para enseñaros una compra que hice en la página Aliexpress que está tan de moda ahora sobre todo por sus imitaciones de ropa y complementos de Zara.

Y precisamente de una imitación os vengo a hablar hoy. Cuando estuve en Barcelona, estuvimos en Zara y vi un collar precioso en color amarillo que me iba a venir genial para esta temporada pero... era carísimo y vení costando unos 20€ y... sinceramente no pensaba que los valiera. Asique esperé y un día por el grupo de Facebook unas chicas pusieron el enlace de este collar y... se tuvo que venir a casa volando jijijiji.

Os dejo el enlace AQUI

La verdad es que los pedidos tardan un poquito en llegar al venir de China pero merece la pena esperar ya que te ahorras mucho dinero. Este collar me costó 7,79$ en vez de casi los 20€ que costaba en Zara y... no le encuentro diferencia ninguna la verdad.

Además, vino super bien empaquetado y no sufrió ningún daño por el camino.

 

 

Veis que además... trae el típico cartón que llevan los collares de Zara para sujetarse no??

 

 

Y también en el enganche trae la chapita con el nombre de Zara jijijiji

Bueno... pues hasta aquí las comprinas de hoy. Pronto os enseñaré alguna comprina más que he hecho en esta web si os interesa.

Un besitooooo y nos leemos pronto ;)

 

2 comentarios: