miércoles, 9 de abril de 2014

Hablemos de... Clarins

Hola a todas y... todos??? Por si hay algún chico por ahí también jijiji, aquí no discriminamos. Hoy de nuevo querí hablaros de otro de mis productos estrella en la rutina facial nocturna.

En los últimos meses he cambiado los productos de tratamiento ya que los que usaba antes no me acababan de funcionar del todo bien y después de leer y leer y leer muchos post decidí comprar y arriesgarme a probar este producto.

Os voy a hablar del aceite HUILE LOTUS de Clarins.

 

Como ya sabréis mi piel es mixta y diréis... usa un aceite para la cara y le va bien??? pues si señoritas. Este es un aceite especial para pieles mixtas-grasas.

Es un aceite astringente natural con un 100% de extractos de plantas naturales.

La exclusiva mezcla de extractos de palo de rosa, geranio y loto purifica y tersa los poros a la vez que mejora la textura de la piel. Además el aceite de avellana suaviza, alivia y evita la pérdida de humedad de la piel y la formación de pequeñas arrugas.

En mi opinión...

Viene en un tarro de cristal de 30ml. con gotero ya que para todo el rostro, solo es necesario aplicar un par de gotas.

 

 

Tiene textura de aceite y un color amarillento también característico del aceite aunque una vez puesto en el rostro no se nota ese color.

 

 

Yo lo empleo únicamente por la noche ya que creo que por el día me sacaría brillos debajo del maquillaje. Aplico un par de gotitas en los dedos y reparto por todo el rostro. Es bueno, retirar el exceso de producto de la piel apoyando un pañuelo sobre ella.

He notado que aún siendo aceite, no me han salido granitos. Me ha equilibrado la piel y me ha cerrado un poco los poros que tengo en la zona de las mejillas.

Referente a las arrugas... pues no he notado nada ya que de momento, no tengo.

Si que tengo que avisaros que el olor es bastante fuerte, a planta, pero es fuerte y soportable ehhhh jijiji.

El precio del bote de 30ml. en la página de Clarins es de 37,35€ pero yo lo adquirí en la web de perfumesclub.com y me salió algo mejor de precio, sobre los 26€-28€ asique os aconsejo que miréis en esta o en otras webs.

Buenos... qué os ha parecido el post de hoy??? Qué tratamientos usáis vosotras por la noche???

Espero que os haya gustado y que si es así, no olvidéis suscribiros ;) (Sé que me pongo pesada verdad??? sorry)

Un besitooooo y nos leemos pronto :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario