jueves, 13 de marzo de 2014

Regalitos!!!

Buenos días chicas!!! Sé que el domingo no subí post pero vais a tener que perdonarme porque estoy pasando unos días en Barcelona y no he tenido tiempo. Hoy aprovecho que voy en el cercanías para poneros un poco al día.

En este caso os voy a enseñar unos regalitos que me trajeron mi hermana y mi madre de Madrid.

Estuvieron en Lush y en The Body Shop y se acordaron de lo mucho que me gustan los geles y las mantecas corporales jijijiji

 

 

La bolsita es de The Body Shop porque se la prepararon monísima.

 

 

Lo primero que me cogieron porque me conocen bien y saben que adoro el limón, los oleres citricos me pierden jijijij es la manteca corporal de limón de The Body Shop que aún no he abierto porque tengo otra en uso pero que me han asegurado que es limón recién exprimido asique genial.

Esta es el tamaño grande de 200ml.

De los precios, no me preguntéis porque son regalos y no se lo que costaron pero podéis mirarlo en la web ;)

 

 

También me cogieron el tamaño pequeño de 50ml. de la manteca corporal de fresa que seguro que huele genial también.

 

 

Y ya de Lush, me regalaron el gel de ducha Prince Charming que promete cogerte en brazos y llevarte hasta un radiante atardecer jajajajjajaja Me hace mucha gracia la descripción de la marca sobre el gel.

Ya lo probaré y os contaré a donde me lleva jijijiji

 

 

Y el gel Happy Happy de Lush también que huele a zumo de pomelo, riquísimo.

Los dos geles son el tamaño de 250gr.

 

 

Y por último, les dieron un trozo de jabón de edición de Navidad que se ha borrado la etiqueta y no se que jabón es pero si puedo deciros que es blanquito, como podéis apreciar en la foto y que la parte superior está llena de polvo dorado.

Si sabéis cual es, decirmelo ;)

 

 

Bueno... pues hasta aquí el post de hoy. Próximamente cuando ya esté de vuelta en casa os iré enseñando las compritas que he estado haciendo y que seguiré haciendo por Barcelona ;)

Un besazoooooo y nos vemos prontito. Ahhhhh y no olvidéis suscribiros eeeeeh :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario