sábado, 22 de marzo de 2014

Hablemos de... Nars

Hola chicas!!! Estoy ya de vuelta de mis vacaciones en Barcelona y quería contaros mi experiencia pasada con la web de Nars cuando pusieron a la venta la famosísima paleta de sombras Narssisit.

Pues empezaré contando que se empezaron a vender en la web de Nars Europa y fuimos todas como locas a comprarlas porque se empezó a correr la voz por las redes sociales. Yo hice mi pedido como en todas las webs y además de la paleta añadí la prebase de sombras de la marca para llegar a los gastos de envío gratuitos si pasabas de 50€.

Hasta ahí, ningún problema. El problema empezó a los días cuando todas estabamos esperando como locas que nos llegara a casa y no llegaban. Más tarde les empezaron a llegar a chicas que tenía números de pedido posteriores al mio.

Nadie daba explicaciones y la cosa se iba calentando por facebook.

A los 15 días más o menos sin saber nada de la web, me devuelven el dinero en mi tarjeta y no dan ninguna explicación por lo que yo me pongo en contacto enseguida vía email y les pido explicaciones. Después de esto me escriben el email que debieron mandar a todo el mundo pidiendo disculpas pero sin dar tampoco muchas explicaciones de los ocurrido salvo que se han quedado sin stock pero claro yo no podía entender porque a gente que la había pedido después le había llegado y a mi y a la gran mayoría no.

Se empezó a comentar que a varias chicas le ofrecieron compensación con varios productos y ni corta ni perezosa les escribí otro email solicitando lo mismo.

Me contestaron que como compensación me mandarían el duo de sombras que yo eligiera, una mini talla del colorete Orgasm y una mini talla de la prebase de sombras asique elegí... y aquí vengo a enseñaros lo que me llegó.

 

 

 

Lo primero que os enseño es la prebase de sombras que tenía muchas ganas de probar y que tengo que deciros que me encanta.

 

 

Lo siguiente que mandaron fue una mini talla del colorete Orgasm, que desde mi punto de vista es el colorete más famoso de la marca. Yo tengo el tamaño real de este colorete por lo que este lo reservaré para un sorteo en el blog cuando lleguemos a los 30 suscriptores??? ;)

 

 

Y por último... el duo de sombras. Estuve mirando muchas y viendo fotos en blogs... y me decidí por uno pero cuando se lo comuniqué a la empresa me dijeron que ya no estaba disponible y tuve que elegir este que era mi segunda opción.

Elegí el tono Kalahari (3057) que muy en mi línea, son dos tonos marrones preciosos.

 

 

Bueno... a toro pasado, como se suele decir y dado que ahora ya tengo en mis manos la paleta de sombras, me parece genial que nos obsequiaran con esto pero si que es verdad que el trato ofrecido por la marca y la web no estuvo nada bien y que espero que esto no les vuelva a ocurrir porque sino yo seré la primera que dejaré de comprarles. Creo que tienen que valorar más a sus clientas, no creeis???

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero no haberos aburrido mucho y que me comentéis vuestra opinión.

Un besitooooooo y nos leemos pronto ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario