domingo, 30 de marzo de 2014

Glossybox_ Febrero '14

Hola chicas!!! Qué tal os ha ido el fin de semana??? Pues para terminar este domingo como casi todos los domingos... os dejo con el siguiente post.

Os quería enseñar las cositas que nos enviaron en la Glossybox a finales de Febrero que como fue San Valentín, la cajita era algo más especial que las rositas de siempre. Ya el año pasado nos enviaron otra como esta que yo tengo en la estantería de mi cuarto porque me parece monísima.

 

 

Como veréis a simple vista, la cajita viene bastante flojilla y creo que tendrá algo que ver con el email que recibimos de la firma en la que nos explicaban que se fusionan con Guapa box por lo que entiendo que esta era su última caja.

A mi esta cajita que gustaba mucho pero si que es verdad de Guapa box tiene bastante más calidad asique espero que después de esta fusión las cajitas sean espectaculares.

 

 

El primero, y desde mi punto de vista, el único producto que se salva de esta cajita son los parches para los ojos de ANATOMICALS para reducir las pequeñas líneas de expresión y revitalizar esta zona de la piel del rostro.

* Producto original con 3 paquetes de parches con un precio de 7,10€

 

 

Mini talla de un esmalte de uñas de NAILS INC en color coral.

* Muestra. El tamaño original contiene 10ml. y cuesta 13€

 

 

Solución micelar desmaquillante de agua termal de ALDEM indicada para desmaquillar rostro, ojos y labios de las pieles más sensibles.

* Muestra de 75ml. El tamaño original contiene 200ml. y costaría 5€

 

 

Crema corporal de MITCHELL AND PEACH que contien miel, cacao orgánico y vitamina B5 que deja la piel suave, nutrida y perfumada.

* Muestra de 40ml. El tamaño original contiene 180ml. y cuesta 43,76€

 

 

Laca de uñas magnética de SMINK. En la parte superior viene un imán para difuminar el esmalte y dar un acabado distinto a la uña.

* Tamaño original y cuesta 6,90€

 

 

Bueno... a vosotras que os ha parecido??? Yo solo espero que el cambio a Guapa box sea para mejor y sobre todo que se vea en los productos no??? En el email nos dijeron que en la primera cajita con la nueva marca vendría una sorpresa asique... esperando como agua de Mayo la caja de Marzo jijiji

Un besitooooo y nos leemos pronto ;)

Comentarme!! no os cortéis :)

 

3 comentarios:

  1. Me parece una cajita muy completa, aunque si en Guapa box los productos tienen mayor calidad la probaría. Ya nos contarás qué contiene!! :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contare como yega la de este mes que esta al caer y asi te decides jijiji
      Un besin wapa y gracias x pasarte ☺️

      Eliminar
  2. ¡Qué preciosidad de cajita!
    Se ve que trae cosas muy interesantes,yo siemppre he querido probar una pero nunca me he decantado y decidido finalmente.
    Un besito,y feliz semana guapa.
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar