jueves, 27 de marzo de 2014

Compras!!! en... Rituals

Hola chicas!!! Como va la vida??? Yo como siempre la verdad, con ganas de subiros este post y poder empezar a usar las cosillas que os voy a enseñar.

Hice un viaje express a Madrid por trabajo y paramos a comer en el Centro Comercial La Vaguada. Estuvimos dando una vuelta por allí y vi un Rituals que me llamaba a gritos que entrara jajajajja Nunca, la verdad, había entrado a una de sus tiendas porque como ya sabréis en mi ciudad no hay de esto, ni de nada, vaya. Cuando he pedido algo a esta marca, ha tenido que ser online a su web.

Pues voy a enseñaros las cosillas que compré, aunque pagó mi madre jijijiji y poco a poco en próximos post os iré hablando de los productos.

 

 

Lo primerito que compré y basicamente a lo que entré, fue el gel de ducha en mousse Yogi Flow que huele de maravilla y que solo hace falta una pizca para hacer un montón de espuma. Creo que será un gusto ducharse con ella. Sus ingredientes principales son el aceite de almendras dulces y la rosa India.

El precio fue de 8€

 

 

A conjunto me cogí la manteca corporal del mismo olor, Honey Touch que estoy deseando probar. Sus ingredientes principales son la rosa India y la miel del Himalaya.

El precio fue de 15€

 

 

Esto lo cogí porque la chica me lo recomendó y además tení que llegar a los 40€ asique me traje para casa el champú de la misma línea que es super nutritivo y aporta mucho brillo. Sus ingredientes principales son la planta Shikakai que es la que aporta el brillo y la rosa India.

El precio fue de 9,50€

 

 

Y como también le cogimos a mi hermana otra mousse de ducha pues llegamos a los 40€ y me regalaron el Happy Mist que es una fragancia para ropa y cuerpo que me dijo que podía usarla como bruma de almohada y ya lo he probado y me encanta porque tiene un olor cítrico a su ingrediente principal que es la mandarina.

Está valorado y se vende en la web por 16,50€ asique genial.

 

 

Bueno... hasta aquí el post y las compritas por hoy. Qué os han parecido??? Vosotras habéis probado algún producto que podáis recomendarme de Rituals??? porque me he picado ya y quiero probar más cositas.

Un besitooooo y nos leemos pronto. Ahhhhhh y no olvidéis suscribiros ;)

 

2 comentarios:

  1. Aun no he probado Rituals, pero habláis tan bien de la marca que seguro que algo probaré, como aquí no hay de nada, mi cartera lo agradece jajajaja.
    Un beso guapa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... que sepas que ahora tienen gastos de envio gratuitos asike... no es ke kiera tentarte xo animate!!! jijijiji sobre todo con la linea rosa o la naranja ;)

      Eliminar