miércoles, 15 de enero de 2014

Hablemos de... The Balm

Hola chicas!!! Ya estoy de nuevo por aquí, aprovechando que sigo malita en casa, pues adelanto post para que vayais teniendo más de seguido cositas nuevas por aquí.

Hoy os quería enseñar los nuevos coloretes Instain de The Balm. En Estados Unidos salieron en primavera/verano pero a España no llegaron hasta el otoño. Yo los compré nada más que salieron en Maquillalia porque tenía muchas ganas de tener alguno de los seis que salieron al mercado. El precio fue de 21€ cada uno pero ahora mismo los tenéis en la web de Primor a 14,95€.

Pues allá vamos...

 

 

Yo cogí los tres tonos más rositas y llamativos que sacaron, que son los tonos que yo suelo usar a diario porque como soy tan blanquita... creo que son los que más me favorecen.

El primero es el tono Lace que es un rosita chicle.

 

 

El segundo es el tono Swiss Dot que es un tono naranjita claro.

 

 

Y el tercero es el tono Toile que es un color coral.

 

 

Qué deciros de estos coloretes... que no sepáis ya. No son nada polvorientos, los colores no se pierden y son bastante potentes y sobre todo, a mi me duran todo el día. Me maquillo por la mañana con ellos y cuando llego a casa por la noche aún se nota igual de tono que por la mañana. Es impresionante!! Nada que envidiarles a coloretes de alta gama.

 

 

Vosotras ya conocíais estos coloretes??? Yo estoy encantada con estos y con otros coloretes de lineal fijo de la misma marca. La verdad es que junto con las sombras, creo que son producto estrella de The Balm.

Los habéis probado??? Espero vuestras opiniones!!!

Espero que ps haya gustado el post y si es asi, no olvidéis suscribiros ;) un besazoooooooo!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario