domingo, 17 de noviembre de 2013

Hablemos de...

Buenas tardes chicas!!! Hoy os traigo un post diferente a los de cajitas. Quiero hablaros de dos desmaquillante de ojos y daros mi opinión.

En este caso os voy a hablar de dos desmaquillantes de ojos que se venden el Carrefour y que a mi me encantan por su relación calidad - precio pero que he descubierto que nos venden gato por liebre.

 

 

Son de gamas diferentes dentro de Les Cosmetics. El de la izquierda es de la gama Pro's y cuesta 3,10€ y el de la derecha es de la gama Clean y cuesta 2,20€

 

 

Los dos son bifásicos como podéis comprobar en la foto superior y retiran el maquillaje de los ojos sin mucho esfuerzo. No me pican los ojos con ellos y respeta la zona de alrededor que yo la tengo bastante sensible.

Y diréis... y si le funcionan tan bien los dos, porque compra el que es más caro. Pues bien, esta última vez, lo he comprado solo para enseñaroslo porque desde luego me quedo con el de la gama Clean.

Pero... la gran pregunta es: como pueden ser tan iguales??? La respuesta es: Son el mismo producto en distinto envase. Si, habéis leído bien, el mismo producto.

 

 

Como podéis ver, los dos llevan exactamente los mismos ingredientes y en el mismo orden. Cosa que cuando me enteré, me quedé helada. Están vendiéndonos el Pro's como producto más profesional y de mejor calidad y no deja de ser igualito que el otro que ya tenían.

Además, como veréis el Clean contiene 150ml. y el Pro's 125ml.

Bueno... solo quería que lo supieráis, y que si como yo estabáis haciendo el bobo y comprando el Pro's pensando que era mejor, os paséis al Clean ;)

Un besazooooo y nos leemos pronto wapuras!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario