miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hablemos de... Nars

Hola pequeñas!! Siiiii otra vez por aquí, como de costumbre. Espero que sigáis bien :)

Hoy quería hablaros de uno de los tesoritos que tengo en mi tocador y que me encanta. Y es... el múltiple de Nars Copacabana.

Este tipo de productos como ya sabréis se pueden utilizar como sombra de ojos, colorete, brillo de labios,.... lo que prefiráis. Yo este solo lo utilizo como iluminador en el alto del pómulo para darle luz a la cara.

El precio de este producto y otros como este que tiene la marca Nars creo que anda sobre los 42€ pero yo lo compré a través de un grupo de compraventa de facebook y me salió por unos 28€.

 

 

 

Es un producto en barra y en crema muy cremoso y que dura muchísimas horas. Me atrevería a decir que dura intacto unas 8 horas.

Tiene bastante shimmer pero aún asi da un reflejo al rostro y una luz muy bonitos.

 

 

 

Pues hasta aquí la review de hoy, pronto os enseñaré más productos que he estado probando.

Conociais estos productos??? Los usáis???

Un besitooooo y nos leemos pronto ;) Ahhhhh y no olvidéis suscribiros!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario