domingo, 24 de noviembre de 2013

Compras!!!

Hola chicaaaaaas!!! De nuevo por aquí para enseñaros unas compritas que tenía muchas ganas de tener. Qué tal todo??? Espero que bien ;) Pues vamos allá...

Hace ya bastante tiempo salieron al mercado las Colour Tattoo 24horas de Maybelline pero me resultaba muy dificil encontrarlas en mi ciudad hasta que el otro día haciendo la compra en el supermercado Eroski... allí estaban las últimas tres sombras en crema que han sacado y que hoy vengo a enseñaros.

 

 

Son sombras en crema de larga duración. Su precio oscila entre los 6-8 euros dependiendo de donde las compréis.

 

 

 

Los números son de arriba a abajo: 05 Eternal Gold, 20 Turquoise Forever y 35 On and on Bronze. Esta última es mi favorita ya que es un tonito marrón muy yo jijijiji.

Estas sombras son muy cremosas y tengo que deciros que normalmente estas sombras si me las pongo en el párpado sin mi prebase para sombras, me hacen pliegues al poco pero estas.... me han dejado flipada. Me han aguantado desde que me maquillo a las 8 de la mañana hasta que me desmaquillo por la noche cuando llego a casa.

 

 

Por todo esto se han convertido en un imprescindible en mi rutina de maquillaje para todos los días ya que solo tengo que aplicarmela con el dedo en el párpado móvil y con una sombra marroncita me oscurezco la cuenca y ale a trabajar.

Quería recomendaroslas y desde luego que no serán las únicas que caerán, pronto os enseñaré más.

Vosotras las habéis probado??? y que os parecen???

Un besitoooooo y no olvidéis suscribiros wapas!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario