miércoles, 8 de mayo de 2013

GlossyBox Young Beauty_Abril '13

Hola chic@ssssss!!! Espero que estéis todos bien y que os quedéis a leer esta entrada que os traigo hoy para enseñaros las cositas que me mandaron este mes en la cajita Young Beauty de GlossyBox.

Como ya sabréis, esta no es una cajita mensual como la glossybox normal sino que es una cajita que nos mandan cada dos meses por 9,95€ en vez de los 15€ que pagamos por la normal. Además, esta cajita está más orientada a pieles jóvenes.

Pues allá vamos, espero que os interese.

 

 

Otra de las cosas que la diferencia es que en vez de ser la típica cajita de cartón muy duro que podemos y solemos reutilizar, es una caja de cartón blando, que normalmente suele ir a la basura.

Este mes en vez de mandar los productos directamente dentro de la caja con los típicos papelitos, nos los mandaron dentro de esta bolsa de tela verde con el logo de Glossybox, que la verdad es bastante útil.

 

 

EUCERIN

Solución micelar limpiadora 3 en 1 ya que limpia, tonifica y desmaquilla los ojos, todo en uno. Utilizar para una limpieza facial completa, rápida y confortable ya que no necesita aclarado.

Tengo muchas ganas de probar este producto, ya que como sabéis me están gustando mucho las aguas micelares para desmaquillarme, aunque yo siempre me aclaro y me lavo con mi jabón después de usarlo. Ya nos vino en otra cajita el tamaño real de este producto asique genial.

* 2 Muestras. El tamaño original contiene 200ml. y lo he encontrado en alguna web en oferta por 10,74€

 

 

HEAN

Esmalte de uñas con un intenso brillo y color uniforme. Además promete una larga duración y un secado rápido.

Os subiré un post de uñas de la semana con este esmalte porque no está mal.

* Producto original de 7ml. y cuesta 1,99€

 

 

NIVEA

Mascarillas faciales monodosis, vienen en pack de dos. Nos mandan un pack de mascarillas hidratantes, otro de mascarillas estimulantes y otro de mascarillas purificantes.

* 3 tamaños originales de 7,5ml. cada una por 1,80€

 

 

PALETTE

Palette Salon Colors es la nueva coloración permanente de Schwarzkopf para conseguir una mayor intensidad y duración del color.

A mi me mandaron el color rubio oscuro dorado.

Creo que con este tipo de productos se arriesgan demasiado porque no todas nos teñimos ni usamos este tipo de productos por lo que el mio se irá de viaje en breve jijijiji

* Tamaño original 4,95€

 

 

RIMMEL LONDON

Bb cream 9 beneficios en 1. Este tipo de productos están muy de moda por lo que Rimmel London no iba a ser menos y también ha sacado su propia bb cream.

Cubre más que una crema con color y algo menos que una base de maquillaje. Este tipo de productos dan muy buen tono a la cara y son bastante duraderos, veremos este.... jijijiji aunque tendré que esperar a comprar la Face and body de MAC en el tono blanco para poder mezclar porque este tipo de muestras que nos mandan siempre me van oscuras de tono.

* Muestra de 8ml. El tamaño original es de 18ml. y cuesta 6,99€

 

 

SPECIAL K CHOCOLATE

Nos envían también una muestra de cereales con virutas de chocolate intenso.

* Muestra de 30gr.

 

 

Además este mes también venía el tamaño original de la crema Hydra-Adapt, para una hidratación a medida de Garnier pero en mi cajita se olvidaron de meterla, por lo que no os la puedo enseñar. Me puse en contacto con atención al cliente de glossybox y me dijeron que me la mandarían en los próximos días, por lo que genial porque tengo ganas de probarla.

Pues hasta aquí la cajita de estos dos meses, que os ha parecido??? No está mal no??? O eso creo yo jajajajajja Espero vuestras opiniones.

Un besitooooo y no olvidéis suscribiros. Nos leemos pronto ;)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario