lunes, 20 de mayo de 2013

Beauty Club_ Abril'13

Hola niñas!!! Que tal estáis???

Sé que ya es un poco tarde para traeros las cajitas de Abril pero aún así quería enseñaros las cositas que me mandaron a mi el pasado mes. Os prometo que en Mayo os las subiré nada más que me lleguen, que por cierto, se que ya están empezando a llegar a las casitas.

Pues allá vamos...

 

Sobra decir que la presentación de esta cajita es impecable y que cada mes nos traen un diseño diferente y que desde mi punto de vista me parece genial que no sea la típica cajita que no cambian nunca. Punto positivo para la presentación.

Y... punto SUPER POSITIVO para los productos de este mes, os lo habéis currado muchísimo. Cuando me llegó la cajita al trabajo, que es donde yo la recibo, me quedé muda, no sabía que decir cuando la abrí. Nunca me había llegado una cajita con esta calidad de productos, de verdad.

 

 

ELISABETH ARDEN

Crema limpiadora para el rostro que hidrata y respeta la piel dejándola purificada y limpia.

* Tamaño original con 125ml. y el precio dependiendo de la web ronda los 30 y 40 euros.

 

 

ELISABETH ARDEN

Tónico purificante suave para usar en nuestra piel a diario. Es bifásico por lo que abria que agitarlo para que se juntaran los componentes y poder usarlo.

* Muestra de 100ml., el tamaño original contiene 200ml. y viene costando 25€ más o menos dependiendo también la web donde lo compréis

 

 

TIMOTEI

Champú para cabello normal que promete conseguir un pelo fresco y fuerte.

* Muestra de 50ml. El tamaño original contiene 400ml. y ronda los 3-4 euros.

 

 

EGO

Laca de uñas en el tono 130 con un color naranja bastante potente aunque ideal para este verano, no os parece???

* Tamaño original y cuesta entre 7 y 9 euros.

 

 

RIMMEL LONDON

Polvo mineral bronceador para un acabado natural. Un polvo mate y adecuado para mi tipo de piel blanquita que siempre me quedan muy oscuros los bronceadores. Por lo que si a vosotras os pasa los mismo y nunca encontráis un bronceador clarito este es el vuestro.

Además me encanta que no tenga shimmer ya que me parece que quedan bastante artificiales. Es mi polvo ideal para contornearme el rostro.

* Tamaño original de 14gr. y su precio rondará los 10 - 12 euros.

 

 

Pues hasta aquí los productos de este mes. Solamente con la limpiadora de Elisabeth Arden estaría más que pagada la caja de este mes, pero los demás productos me han chiflado también muchísimo. Espero que sigan así y que no bajen la calidad jijijiji

A vosotras que os ha parecido??? Recibís esta cajita??? Qué os ha tocado???

Espero que os haya gustado y que si es así, no olvideis suscribiros ;)

Un besiiiiiiin y nos leemos pronto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario