sábado, 2 de febrero de 2013

Uñas de la semana!!!

Hola chic@s!!! Que tal estáis todos??? Espero que os vaya genial ;)

Yo estoy por aquí para enseñaros como llevo las uñas esta semana. La verdad es que empecé con esta sección y lo deje de lado, pero me gusta bastante asique voy a retomarla.

Pues así es como las llevo...

 

Se que no es un color muy invernal pero creo que se pueden llevar todo el año y a mi me encanta. Me vino en una cajita de estas mensuales y lo tenía apartado, el otro día lo encontré recolocando los esmaltes y decidí ponermelo.

Es un esmalte muy cubriente, con solo una pasada es suficiente pero yo acostumbro siempre a darle dos.

Llevo ya tres días con el puesto y... está intacto.

 

Bueno... qué os parece??? Pronto os traeré más, prometido!!

Un besitooooo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario