jueves, 24 de enero de 2013

Última hora!!! Revistas...

Hola de nuevooooooooo!! De nuevo me paso por aquí para traeros la última novedad de la revista Glamour Pad de Enero. Alomejor muchas de vosotras ya lo sabréis o ya la tendréis pero para las que no lo sepáis aún os enseño la mía

Este mes la revista Glamour nos obsequia con un regalito de la marca Tous. En los quioscos se podía elegir entre 2 coloretes y 2 bronceadores.

Como me pasa siempre en mi ciudad, estaba agotada en casi todos los quioscos y he de decir que mi hermana se volvió loca para conseguirmelas :)

 


El precio de la revista en tamaño normal y uno de los regalos es de 3,95€ y por este precio... tengo conmigo el colorete trío 02 Teddy Pink

 

 

Y... el bronceador 01 Natural Bear (que era el más claro de los dos que había)

 

 

Hace ya meses metieron un labial también de la marca Tous y la verdad que para el precio de la revista está muy bien que nos metan este tipo de regalos. Asique si como yo queréis estos productos... corred a vuestros quioscos!!! porque estoy segura de que se agotarán.

Prontito vuelvo a escribiros. Un besitoooooooooooo!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario