miércoles, 23 de enero de 2013

GlossyBox_Enero '12

Hola a to@s!!! ya estoy de vuelta... y espero no volver a tardar tanto en subiros un post pero con todas las fiestas y ahora el trabajo, me ha sido imposible. Bueno, hoy os traigo las cositas que me han llegado hoy mismo en la cajita de muestras Glossybox de este mes, y quise subiroslo ya para que podáis ver y comparar productos. Pediros también disculpas por la calidad de las fotos pero acabo de llegar a casa y ya es denoche y tengo que hacerlas con luz artificial.

Quería comentaros también que es el segundo mes que la cajita me la trae la empresa Envialia y el transporte es excelente. Anteriormente me la traía otra empresa pero durante 4 meses seguidos me mandaban mensajes diciendome que habia sido imposible la entrega por no encontrarme en el domicilio cuando no es cierto porque siempre lo hago enviar a mi empresa; puse una queja a Glossybox y les doy la gracias desde aquí por cambiarme el servicio de mensajería ;)

Ahora si, vamos allá...

 

 

 

Este mes la cajita estaba inspirada en el Mundo y nos han enviado productos de diferentes países.

 

Cehko - Intensive Care Shampoo

Champú para una terapia intensiva y ofrecer a nuestro cabello un cuidado en profundidad. Sus ingredientes de alta calidad proporcionan vitalidad y frescura. Este producto nos lo mandan de Alemania.

* Muestra de 75ml. El tamaño original es de 300ml. y cuesta 14,40€

 

 

Flavo.C - Sérum

Innovador sérum anti-arrugas que contiene un 8% de ácido ascórbico, la única vitamina C pura que penetra en la piel. Aplicar por la mañana y por la noche en rostro, dorso de las manos o escote.

* Muestra unidosis. El tamaño original de 15ml. cuesta 36,96€

 

Herborist - Silky all day mousturizing

Utilizando la fórmula tradicional hidratante china con estractos de hierbas procedentes del Himalaya, esta crema nutre y mejora la humedad de la piel.

* Muestra de 15gr. El tamaño original contiene 50gr. y cuesta 32,90€

 

 

 

Modelco - Sombra de ojos

Dúo de sombras de ojos de larga duración con dos tonos complementarios que pueden ser usados por separado o juntos para crear un look.

* Muestra con dos sombras. El tamaño original contiene tres sombras de 2,35gr. y cuesta 24€

 

 

 

Papulex - Moussant gel espumoso

Gel espumoso sin jabón para limpiar, hidratar y sobretodo purificar las pieles grasas y con imperfecciones.

* Tamaño original con 150ml. y tiene un precio de 18,60€

 

 

 

Además, en el mes de Diciembre pedí la cajita Golden, especial Navidad y en esta cajita como agradecimiento, me metieron un gel-liner en color negro de Kryoland. Estoy loca de contenta y deseando probarlo. :)

 

 

 

Bueno... ya está todo jijiji qué os ha parecido??? Yo estoy muy contenta con los productos que me han enviado. Estoy deseando probar sobretodo el gel-liner, el gel espumoso y las sombras, pero los demás productos también tengo ganas de estrenarlos.

Qué os han mandado a vosotras???

Un besitooooooo y nos leemos pronto ;)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario