lunes, 1 de octubre de 2012

Compras!! Pedido... The Body Shop

Hola a tod@s!!! siiiiii ya estoy de nuevo por aquí con muchísimas novedades y cositas que enseñaros. Espero me perdonéis por haber estado tanto tiempo desaparecida pero entre el trabajo y después las vacaciones, no he tenido tiempo de nada.

Pero creo que la espera ha merecido la pena ;) o... ya me diréis jijijijiji Vamos a allá.

Este nuevo post es para enseñaros un pedido que hice a la web De The Body Shop aprovechando un código de envío gratis que me llegó al e-mail de la mano de Joliebox. Llevaba ya tiempo queriendo probar cosillas de esta web y creo que esta fue la ocasión perfecta, no creeis???

 

Algo conocidísimo y característico de esta marca son las mantecas corporales y como no... no pude resistirme a comprar dos de ellas jijijijiji

Manteca corporal de Cereza Salvaje

Esta manteca corporal se absorbe fácilmente y ayuda a prevenir los excesos de sequedad, dejando la piel suave y perfumada con la fragancia de la Cereza Salvaje.

Precio de 200ml. 15 €

 

Manteca corporal de Mandarina

Especialmente indicada para pieles normales. Contiene manteca de Karité de un proyecto de Comercio Justo que ayuda a dejar la piel suave e hidratada. Se absorbe fácilmente, ayudando a suavizar, acondicionar e hidratar la piel y prevenir los excesos de sequedad.

Precio de 200ml. 15 €

 

Loción de noche de Árbol de Té

Una loción hidratante ligera especialmente indicada para la piel grasa o con acné.

- Repone la humedad durante la noche

- Textura de gel

- Deja la piel mate

- Acción antibacteriana

Esta clínicamente probado que unifica el tono y mejora la luminosidad dejando la piel radiante y saludable.

Esta loción ligera de rápida absorción previene el exceso de grasa y mejora la apariencia de las imperfecciones.

Precio de 30ml. 10 €

 

Tónico purificante de Árbol de Té

Tónico refrescante que elimina el exceso de grasa, suciedad y restos de maquillaje ayudando a controlar los brillos.

Precio de 250ml. 7 €

 

Mascarilla facial de Árbol de Té

Mascarilla que refresca instantáneamente para eliminar impurezas y absorber el exceso de grasa, suavizando la piel.

Precio de 100ml. 11 €

 

Que os ha parecido??? Si vosotr@s habéis probado alguno de ellos, contarme que tal...

Un besiiiiiito y nos leemos pronto ;)

2 comentarios:

  1. Holaaaa!!! Me alegro de que ya estes por aqui de nuevo! A mi la manteca que me llego con la anterior joliebox fue de moringa que huele muhisimo a flores y la verdad esque ese olor no me gusta los tuyos tienen pinta de oler muy bien. Por cieerto! Fui a rio shopiing y genial ya habia estao en el primark del cc xanadu en madrid por que mi hermana me hablo de el y para alli que me fui pero vamos que ahora way porque lo tenemos mas cerca! Y lo del arbol de te ya me diras porque tiene buena pinta, que yo no sabia que habia un body shop en salamanca Hablamos chaaaooo!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaa :) a mi tampoco me gusto nada la que vino con la Joliebox pero estas huelen... queda gusto. Siiiiiii pero el The Body Shop de Salamanca lo han abierto ahora porque me llego un e-mail el otro dia con la apertura. y ke tal x rio shopping??? donde mas estuviste?? yo fui el sabado pasado y la verdad es que flipe jajajajjaja uno asi necesitabamos en Zamora verdad?? la verdad es ke Primark me decepciono xke lo vi bastante pequeño no??
      Que tal todo?? un besitooooooo

      Eliminar