jueves, 5 de julio de 2012

Stylus_Oro líquido

Hola chic@s ya estoy por aquí de nuevo y vengo para presentaros la última novedad de Mercadona para este año 2012.

Como siempre, y esta vez no iban a ser menos, dado el boom con el oro fluído, han querido sumarse al carro de las mil y una marcas que venden estos productos a base de aceite de Argán.

Ellos han lanzado un pack con champú, mascarilla y serúm pero al precio de 7,95€ por lo que no me lo pensé dos veces y me lo traje para casa. Siempre había querido probar el oro fluído de Revlon pero no lo había encontrado en ningunas de las tiendas de mi ciudad asique he decidido probar este a ver que tal me va y después lanzarme a comprar el otro por internet.

Los tres productos que incluye este pack tienen como ingrediente principal el aceite de Argán que nutre y fortalece en profundidad los cabellos secos y castigados; pero además, la mascarilla y el champú contienen aceite de Jojoba y Keratina.

 

Champú Oro Líquido nos permite limpiar en profundidad nuestro cabello además de darle una fragancia especial.

*Contiene 200ml.

Mascarilla Oro Líquido. Es el complemento perfecto para utilizar después de una limpieza en profundidad. Gracias a esta mascarilla, nuestro cabello tendrá un aspecto sedoso y suave ya que le daremos el aporte de nutrientes que necesita.

*Contiene 200ml.

Serum Oro Líquido. Dará el toque final a nuestro cabello ya que conseguirá un brillo excepcional a parte de facilitar el movimiento de nuestro pelo.

*Contiene 100ml.

 

Os animáis a probarlos??? ya me iréis contando... nos leemos pronto ;)

4 comentarios:

  1. Tiene buenaa pintaaa!,!! Q tal te a ido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial... aun teniendo el pelo largo, me lo deja super hidratado, merece la pena!! ;)

      Eliminar
  2. Siempre que lo veo me tienta, pero aun no he picado, creo que hoy cae

    ResponderEliminar