martes, 15 de mayo de 2012

JolieBox_Valmont

Hola a tod@s, ya estoy de nuevo por aquí para enseñaros otra de las cajitas que me llegó este mes, de la mano de Joliebox.

Como ya sabéis Joliebox nos envía mensualmente una cajita con muestras y tallas reales de productos de cosmética de alta gama por 10 euros pero el mes pasado llegó a mi correo toda una novedad dentro de lo que yo he recibido hasta ahora en el tema de las cajitas. Nos ofrecían enviarnos una caja con productos valorados en más de 100 euros de la marca Valmont por solo 15 euros. Desde luego... ni me lo pensé y me pagué inmediatamente.

La penúltima semana del mes pasado ya la tenía en mi casa y como siempre no puedo decir nada malo del servicio de paquetería, es impecable!!

Empezaré explicando que Valmont es una marca de cosmética celular suiza con un mezcla entre minerales y extractos puros que aseguran una óptica calidad adaptada a las necesidades de cada piel.

Pues allá vamos...

Valmont White Falls crema fluida limpiadora

Esta crema fluida limpiadora es una emulsión blanca y untuosa super ligera que elimina las impurezas respetando el equilibrio de la epidermis. También es apta para desmaquillar ojos y labios.

El precio del tamaño real de 150ml. es de 49 euros.

Valmont Vital Falls tónico vitalizante

Este tónico es un complemento de la limpieza diaria de la piel ya que elimina los restos de impurezas que quitan luminosidad a la piel. Estimula la microcirculación y prepara la piel para la aplicación del tratamiento diario.

El precio del tamaño original de 150ml. es de 49 euros.


Valmont Renewing pack mascarilla de tratamiento celular anti-estrés

Mascarilla crema no grasa y muy ligera. Reequilibra la epidermis recargándola de energía y dejando una sensación de frescor y bienestar desde el primer momento de la aplicación. Además alisa y unifica el tono.

El precio del tamaño original de 50ml. es de 142 euros.


Valmont Prime 24h. Primer anti-edad globar de día y de noche

Primer acondicionador anti-edad par todo tipo de pieles y especialmente indicado para esas mujeres que quieren usar un primer tratamiento anti-edad.

El precio del tamaño original de 50ml. es de 158 euros.


¿Qué os ha parecido? Yo aún no empecé a probarlos porque tengo aún muchos productos por acabar y los voy a dejar para usar el tratamiento completo y así poder tener una opinión de ellos. Os iré contando cómo me van.

Nos vemos en el próximo post... hasta pronto!! :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario