miércoles, 25 de abril de 2012

maScarilla nuTritiva rizOs satén_SChwarzkopf

Holaaaaa chic@s, ya estoy por aqui de nuevo para traeros mi descubrimiento en mascarillas para el pelo.
Sé que me diréis que mi pelo es liso pero me da la nutrición y el volumen que este necesita cosa que no he conseguido de ninguna otra mascarilla.
Es una mascarilla especialmente especificada para pelo rizado u ondulado ya que este tipo de cabellos son bastante delicados y tienden a encresparse y resecarse.
Su fórmula “Cell Repair System” repara el cabello desde el interior y le da el brillo natural que pierde con el tiempo gracias al aceite de nuez.
Me encanta el olor que tiene, una mezcla entre vainilla y frutas.

Yo me la aplico después del acondicionador, me la dejo durante varios minutos y me la aclaro con abundante agua.

Siempre la compro en supermercados Eroski y su precio ronda los 5-6 euros.

Espero que este post os haya sido de gran ayuda y... nos leemos pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario