viernes, 6 de abril de 2012

JolieBox_Marzo 2012

Ya estoy aquí... y vengo para traeros las cosillas que me han llegado de la primera JolieBox española.
Como ya sabreis hasta ahora recibíamos cada mes la Glamourum Box pero esta empresa se fusionó con JolieBox para poder mejorar el servicio y los productos. Por este motivo es posible que esperáramos mucho de esta primera cajita y he de decir que no es que me haya defraudado pero si que esperaba un poquito más para ser su caja de presentación en España.

Lo primerito que nos viene es una tarjetita dándonos la bienvenida a la primera JolieBox España y por el revés como siempre una pequeña explicación de cada producto pero super bien explicado aunque no nos ponen los precios de cada producto.



He de decir también que se han superado con la presentación porque todos los productos vienen en una bolsita de tela en vez en los típicos papelines que me ponen la casa perdida jejejeje.



Comodynes: Toallitas autobronceadoras intensivas para un bronceado natural y uniforme.
Me ha gustado que hayan elegido este producto de cara al tiempo que vamos... siempre he querido probarlas pero nunca me he decidido debido al aspecto artificial que he oido que dejan las cremas autobronceadoras.
Ahora que las he probado tengo que decir que el aspecto es uniforme, moreno dorado bastante bonito pero no creo que sea para todos los días, sino para un día especial que te haga falta lucir piernas morenas o un bonito escote. 

* Producto original



Campos de Ibiza: Leche hidratante de almendra, un equilibrio entre la naturalidad y la sofisticación.
Nos marca este producto como Bio.
Me gusta mucho el olor y la fácil absorción que tiene esta crema.



Gisela: Duo de sombras de edición limitada.
Viene genial para llevar en el bolso y hacerte un smoky en cualquiel apuro ;)

* Producto original



Farmatint: Baño de luz, un baño de color que cuida tu cabello.
Dieron con mi color de pelo pero no lo voy a usar porque no me tiño el pelo. Creo que meter este tipo de productos es arriesgarse mucho pero bueno...

* Producto original



Gisela: Descuento en la tienda online 



Natural Honey: Loción elixir juventud, tu piel eternamente joven.
Nos lo ponen como novedad de la marca para el 2012 y me ha encantado, siempre me han gustado las cremas corporales de Natural Honey y esta no va a ser menos.



D´orleac: Brillo labial de textura cremosa y sabor agradable.
Vale... pero es muy pegajoso y lo de la purpurina no me hace mucha gracia.

* Producto original



Valoración general: me ha gustado bastante, así como un... 7 y espero que sigan mejorando mes a mes. Es verdad que no todos los meses pueden acertar con todo el mundo pero no andan desencaminados de la finalidad de estas cajitas.

¿Qué os parece? ...
Nos vemos pronto!!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario