domingo, 8 de abril de 2012

Jabón de limón


Hola otra vez... ya estoy por aquí para hablaros sobre el jabón que utilizo yo a diario para lavarme la cara.
Hace tiempo entré en una tienda nueva de jabones que abrieron en mi ciudad, buscando una jabón natural para la cara que me mejorara las rojeces y las imperfecciones. La dependienta me recomendó el jabón de limón y desde entonces no he dejado de usarlo.
Como ya sabreis la propiedad básica del limón es que es astringente y esto hace que combata el acné y mejora las arrugas. También tiene propiedades blanqueantes por lo que mejora las manchas pero se debe de usar con precaución sobre todo en verano ya que podrían aparecer manchas en la piel; por eso yo en esta época del año uso cremas con protección solar.



Siempre compro un trocito y me lo cortan en dos para que al mojarlo no se deshaga toda la pastilla de jabón.
Y para que os hagais una idea... los dos trozos de aquí abajo me costaron unos 8 euros y algo, pero dura una exageración, de verdad.



Hasta ahora es el mejor jabón que yo he probado, con lo que más limpia siento mi cara y lo que más me ha ayudado con las imperfecciones.
Espero que os haya sido de ayuda y sobre todo... a l@s que tengais mi tipo de piel, que os animeis a probarlo.
Un besitooooooooo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario