lunes, 2 de abril de 2012

Glossybox Lavanda _ Marzo 2012

Ya estoy aqui de nuevo... como va todo???
Hoy vengo para traeros la nueva cajita de este mes de GLOSSYBOX :) Tengo que decir que a mi este mes no me ha desilusionado demasiado, es más me han gustado bastante los productos que nos han enviado este mes. Son cosillas de las que no habia oido hablar y que me apetece mucho probar.
Empecemos...


Como podeis ver viene cargadita de cosas, cuando la abrí me sorprendí y quise ver que cosas me deparaba Glossybox este mes. 
El primer producto que yo vi fue:
Hairexpertise de L´oreal: Champú Everpure color e hidratación
El primer cuidado sin sulfatos ultraconcentrado que respeta la fibra capilar. Su fórmula inspirada en técnicas profesionales garantiza el color más puro, preservando su brillo original como el primer día de coloración.

Nos mandan dos sobrecitos con 10ml. cada uno. El producto original es de 200ml. y tiene un precio de 7€.



Continuamos por...
Anne Möler: ADN Goldâge Concentré
Potente concentrado de acción biocelular y efecto inmediato que actúa en el ADN para rejuvenecer visiblemente el rostro. Producto para pieles maduras.

Además nos sugieren que lo compartamos con nuestras madres en el día que se aproxima: El día de la madre dado que es una crema para pieles maduritas jejejeje.

Es una minitalla de 4,9ml. El producto original es de 30ml. y tiene un precio de 50€.




Essie: Laca de uñas
Essie cuida y da color a tus uñas gracias a sus 90 tonos, su pincel de fácil aplicación y su fórmula eficaz que consigue hasta 14 días de duración.

Es un producto original que contiene 13,5ml. y tiene un precio de 11,99€.




BM Beauty: Sombras sueltas minerales
Sombras sueltas minerales altamente pigmetadas, no testadas en animales. Pueden ser usadas con un pincel húmedo para incrementar su color o en seco para un acabado sutil.

Nos mandan 1gr. El producto original es de 2gr. y cuesta 8,38€.




Comodynes: Body Reducer - Modelling Advanced Lotion
Tratamiento reductor que moviliza, elimina la grasa y líquidos que tienden a acumularse en vientre y caderas. Piel tersa, firme y tonificada. Aplicar mañana y noche en las zonas a tratar.

Muestra de 100ml. El tamaño original es de 200ml. y tiene un precio de 26€.





¿Qué os parece? Creo que este mes han estado bastante bien... tengo ganitas de empezar a probarlo todo.
Os iré hablando de estos productos en rewiews o en productos terminado.

Hasta otra... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario